3 cabañas exclusivamente para parejas en Córdoba

3 cabañas exclusivamente para parejas en Córdoba

Nada mejor que encontrar un momento para poder viajar y disfrutar de los paisajes, ríos y destinos turísticos en una escapada en parejaCórdoba

Para que puedas pasar un agradable momento con tu pareja, renovar energías, y alejarte unos días de la rutina, te mostramos 3 cabañas exclusivamente para parejas en algunos destinos de Córdoba

Complejo Ten-Chi en Tanti

Cerca de todo y lejos del mundanal ruido, en la localidad de Tanti vas a poder alojarte en unas cabañas ideales para vos y tu pareja, con todos los servicios y comodidades que buscas.

Ten Chi cuenta alojamiento de un dormitorio y baño con pileta, cochera, asador, parque y están totalmente equipadas. Ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa de cama y ropa blanca. Aprovechá y alquilá por $980 la noche.

Cabaña Altas Sierras en Carlos Paz

Si pensas viajar con tu pareja a Villa Carlos PazCabaña Altas Sierras es tu mejor opción para disfrutar. Alojate desde $2.000 por noche.

El alojamiento cuenta con 2 dormitorios, baño, pileta, cochera, parque amplio y equipamientos como televisión con DirecTV y aire acondicionado. Se ofrecen servicio de limpieza, ropa de cama, ropa blanca e Internet Wi-Fi.

Complejo de cabañas en Capilla del Monte

Ubicado en la bella ciudad turística de Capilla Del Monte, este alojamiento ofrece todo lo que necesitas para tu escapada en pareja.

María de las Gemelas, cuenta con servicios como ropa de cama, ropa blanca e Internet Wi-Fi. Además está totalmente equipada y dispone de una cochera, un gran parque con pileta, y todo lo necesario para tu estadía. Reservá desde $600 por noche.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario