Cabañas para disfrutar en Villa La Angostura

Cabañas para disfrutar en Villa La Angostura

El sur argentino tiene destinos de ensueño, paisajes que parecen extraídos de un cuento. En cualquier época del año se ofrecen diversas actividades para quienes decidan visitar sus destinos y sus paisajes son inigualables. Villa La Angostura es uno de los destinos más concurridos en estos meses, debido a su belleza única y su enorme oferta turística.

Organizá una escapada de fin de semana en Villa La Angostura  click aquí

Villa La Angostura es el fiel reflejo de la belleza de los paisajes patagónicos y brinda a sus visitantes un gran abanico de lugares para conocer. Esta ciudad es reconocida mundialmente como la entrada el Parque Nacional Arrayanes, un lugar único en el mundo que atrae a miles de turistas, en cualquier época del año.

v.la angostura

Las vacaciones de invierno son ideales para visitar Villa La Angostura y disfrutar unos días en unas cálidas cabañas con hermosos paisajes. Accedé a la mejor oferta en alojamientos temporarios.

Cabañas Huitan Co

En Villa La Angostura, junto al Río Correntoso, se encuentran ubicadas las Cabañas Huitan Co, un lugar único, privilegiado por la vista que ofrece y por el paisaje que lo rodea.

Las cabañas cuentan con capacidad para 2 a 4 personas y ofrecen servicio de mucama, desayuno, ropa blanca, cocina completa, microondas, cafetera, calefacción central independiente, calefacción por radiadores en todos los ambientes, TV satelital, teléfono, jacuzzi con hidromasaje, estacionamiento propio, deck y parrilla individual.

Alojate en Cabañas Huitan Co y viví unos días espectaculares  consultar precios

Cabañas Paisaje Bandurrias

En un predio de una hectárea de bosque autóctono, estas cabañas de ciprés y piedra están completamente equipadas, íntimas, con vista al lago y a la cordillera desde todos los ambientes.

La atención en Cabañas Paisajes Bandurrias es personalizada y no te arrepentirás de haberlas elegido. Tienen cocina completa, ropa blanca con recambio, servicio de mucama diario, 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños, calefacción central, DirecTV, parrilla individual, cochera cubierta, bajada de lancha sin cargo, piscina con solarium y reposeras con vista al lago.

Cabañas Paisaje Bandurrias11

7 noches para 2-3 personas en las Cabañas Paisajes Bandurrias en vacaciones de julio por $12.880  ¡reservar!

Cabaña Calma Chicho

En Villa La Angostura se encuentra la Cabaña Calma Chicho, equipada y amoblada, con capacidad hasta para 7 personas. Son seguras, confortables y poseen una muy buena ubicación: a 15 cuadras del centro y a 20 cuadras del acceso al Cerro Bayo, la zona más turística de la ciudad.

La cabaña posee cocina completa, wi-fi, ropa blanca, alarma monitoreada y muchas comodidades más.

Cabaña Calma Chicho te ofrece el confort, la privacidad y el descanso que buscas  consultar precios

CABAÑAS CALMACHICHO11

Que el frío no te detenga… ¡Disfruta los hermosos destinos que Argentina tiene para vos!

Reservá estas vacaciones de invierno en Villa La Angostura    ver cabañas

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario