Cabañas en Termas de Río Hondo

Cabañas en Termas de Río Hondo

La temporada baja es la época ideal para hacerse una escapada de fin de semana y aprovechar el frío para hacer unos baños en aguas termales, para ello las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero es un de los destinos ideales para visitar y disfrutar unos días de relax.

Termas de Río Hondo no sólo es para los que quieren relajarse y disfrutar de las propiedades curativas de las aguas termales, sino que se ofrecen otras actividades que se convierten en parte fundamental de la visita a este paraíso turístico.

termas

Es momento de organizar una escapada y disfrutar la temporada baja 2016  ver alojamientos

A continuación te sugerimos algunas cabañas para que puedas disfrutar unos hermosos días de tranquilidad.

Cabañas Marina House

Si lo que buscás es pasar unos días de relax y aprovechar las aguas termales, lo encontrarás en Cabañas Marina House: unidades con todas las comodidades, calefacción, TV por cable, internet, ropa de cama, desayuno y servicio de limpieza.

Marina House12

Visitá Cabañas Marina House en Termas y pasa una estadía con el mejor trato cordial y el mayor confort  consultar precios

Cabañas Rosarito

Cabañas Rosarito están disponible todo el año para que disfrutes una hermosa estadía con tu familia. Estas cabañas estás acondicionadas para 6 personas, ubicadas en una de las zonas más destacadas de Termas de Rio Hondo.

Las cabañas están ubicada a cuadras del dique y están equipadas con cocina, vajilla completa, heladera, ropa de cama, calefacción, aire acondicionado, ventilador de techo, agua termal, asador, pileta, solarium y cochera para cada cabaña.

rosarito12

Alojate en Cabañas Rosarito y disfrutá la temporada baja 2016  consultar precios

Piedras del Manantial

Cabañas Piedras del Manantial se encuentran ubicadas a 5 minutos del dique y a 10 minutos del centro de Termas de Río Hondo.

El alojamiento temporal cuenta con dos cabañas tipo casas, totalmente equipadas e independientes, en un predio cercado de una hectárea, cuenta con quincho, asadores, merenderos, horno ecológico, piscina con aguas termales, estacionamiento, casero permanente.

Cada cabaña tiene dos dormitorios, uno con una cama matrimonial, y el otro con dos sommier de una plaza mas un sofá cama (opcional) y cuenta con vajilla completa. Está preparado para disfrutar en familia y rodeado de la naturaleza y animales de granja.

Despejate en Piedras del Manantial y hace tu reserva  consultar precios

Piedras del Manantial31

Organizá una escapada de fin de semana y visitá Termas de Río Hondo  +info

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario