Cabañas para alquilar en San Marcos Sierras

«En el pueblo encontrarás cosas extraordinarias que pueden llenar el vacío del alma», dice un turista que visitó San Marcos Sierras, en el interior de la provincia de Córdoba. ¿Qué la distingue de otras ciudades de la zona? Descubrilo en una estadía en las Cabañas del Cerro.

San Marcos Sierras puede brindarte una extensa lista de actividades de turismo alternativo. Terapias, arte y pintura, cuidado y disfrute de la naturaleza son algunas de las premisas de esta ciudad que la hacen distinta y por la cual miles de turistas la eligen como su destino para el descanso y el relax.

Tiene ríos, un excelente clima y numerosos lugares encantadores y misteriosos que podes recorrer ya sea a pie, a caballo o en auto.

Si no tenías como opción a esta ciudad serrana, no dudes en instalarte unos días en las cómodas Cabañas del Cerro y disfrutar de la miel, dulces frutales, productos ecológicos, y, por supuesto, de lo que artistas y artesanos que residen en el pueblo crean.

Para estas vacaciones de invierno reservá en las Cabañas del Cerro. Para 2 personas desde $520 y 4 personas desde $600 por noche (ropa de cama incluída). 

 ¿Cómo llego a las cabañas?

La propiedad está ubicada en la localidad de San Marcos Sierras, sobre la calle Sarmiento, muy cerca de la zona de restaurantes y almacenes.

cabañas-sanmarcossierras-1

¿Qué servicios me ofrecen en las cabañas?

Cabañas del Cerro tiene tres unidades con un dormitorio y capacidad para 2 a 6 personas. Algunos servicios que encontrarás en sus instalaciones:

  • Cochera para un auto por cada cabaña.
  • Parque con asador.
  • Cocina, heladera, televisión y calefacción.
  • Consultá por ropa blanca y de cama.
Encontrá más alquileres temporarios en San Marcos Sierras aquí.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario