5 cabañas en Córdoba para que alquiles este 2018

5 cabañas en Córdoba para que alquiles este 2018

Las campañas de promoción turística para veranear en Córdoba están en todos lados. Inclusive hasta no harían tanta falta,. Igual, para que puedan disfrutar ustedes mismos de estos lugares, les traemos 5 cabañas en Córdoba para que alquiles este 2018.

Villa Carlos Paz

En Villa Carlos Paz, los Altos Departamentos Boutique, es un lugar diferente por su ubicación, enclavado en plena montaña, lo que permite tener una vista panorámica de 360 grados espectacular. Con los mejores atardeceres sin moverse del departamento o disfrutando en su pileta o solarium.

El lugar está pegado a 20 has de área protegida, donde pájaros, iguanas y zorros permiten compartir su habitat natural. Y muy cerca del centro, ya que unas 10 cuadras los separan de este. En el lugar se permiten visitas, para disfrutar de sus asadores; pileta (con hidromasaje, solárium y reposeras); parque grande y cochera.

Disfrutá de Altos Departamentos Boutique desde $2.000 por noche.

Mina Clavero

En Mina Clavero encontramos un complejo de cuatro cabañas con capacidad para 18 personas, ubicadas en uno de los barrios más tranquilos, rodeado de la naturaleza y tranquilidad serrana. Estamos hablando de Cabañas Aguas Mornas.

Les espera una vista panorámica privilegiada de las Altas Cumbres, el Río Los Sauces a tan sólo 200 metros, con aguas transparentes y playas de arena. Todo lo que se busca, si la idea es llevar a los niños pequeños, o para aquellos que quieran disfrutar, de un momento placentero inmerso en la naturaleza.
El complejo consta de una cabaña de tres ambientes y tres cabañas de dos ambientes, totalmente equipadas para 2, 3, 4, 5 o 6 personas. Cuenta con asador y galería individual para que su estadía sea mas placentera, cerco perimetral y alrededor 3000 metros de parque para disfrutar.

Aguas Mornas está disponible desde $1.500 por noche.

La Falda

Nada mejor, para disfrutar de La Falda, que una hermosa casa de campo. Ubicada en la mejor zona urbana a dos cuadras de la Ruta 038 y a menos de un 1km. de la Ruta del Cuadrado. Sólo 5 minutos la separan del centro de la ciudad.

Las unidades cuentan con dormitorios con placares, baños, living cocina equipada y comedor, estacionamiento para 2 autos, asadores y pileta. El lugar tiene las mejores referencias y las mejores tardes de la ciudad, donde refrescarse es muy necesario, para que el verano sea mucho más lindo.

Disfrutá de una estadía en Casa de Campo desde $1.500 por noche.

Miramar

Cabañas El Pinar se convirtieron, por sus servicios y su atención, en la manera ideal para disfrutar Miramar. Hablamos de un complejo de cabañas para 6 personas, con servicio de ropa blanca incluido. La misma esta equipada con 2 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor y una cochera privada.

El lugar posee una piscina increíble, muy grande, donde todos los residentes pueden disfrutar y pasar largas horas. Su quincho amplio con 6 asadores, permite los mejores momentos para compartir. No falta nada más…

Consultá por promociones en Cabañas El Pinar.

Santa Rosa de Calamuchita

Última parada del recorrido, y es en una de las ciudades más queridas y visitadas por los turistas: Santa Rosa de Calamuchita. Para ser más exactos en el Complejo El Relincho. Un lugar sin igual…

Son departamentos  a estrenar, ubicados sobre la primer entrada a la ciudad, viniendo del norte, en una zona tranquila residencial. El lugar está a 5 cuadras del balneario Santa Rita, a 7 cuadras de la pileta semi olímpica a la cual tienen acceso libre y a 15 cuadras del centro.

El Complejo es ideal para descansar y respirar aire fresco, disfrutar del canto de los pájaros, y  distenderse en el ámplio parque y estanque con peces. Esto termina de completar una postal hermosa, gracias a su gran parque. Lejos del ruido, pero cerca de todo…

Alquilá desde $1.200 por noche en el Complejo El Relincho.

Y ustedes, ¿ya saben a cuál van a ir?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario