Cabañas con spa para el Día de la Mujer

Cabañas con spa para el Día de la Mujer

Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer, nada mejor que disfrutar de unas lindas cabañas con spa para poder relajarte y renovarte.

Como cada 8 de marzo, el mundo celebra el día de la mujer y con esta propuesta que te traemos, pensamos que vos también te merecés pasarla bien. Ya sea con amigas, en familia, solas, o en pareja, la idea es que puedas disfrutar de tu día de una forma diferente. Para ello te mostramos cabañas con spa para el Día de la Mujer.

Cabañas en Tanti

A 17 km de Villa Carlos Pazse encuentra un complejo de cabañas perfecto para escapadas y fines de semana largos. Celebrá el Día de la Mujer y relajate en Tanti, una de las localidades más atractivas de la zona.

Hulú Mayá es el alojamiento perfecto, ya que cuenta con unidades par hospedar hasta 5 personas. Ideal para reservar, pasarla bien con amigas y disfrutar de servicios como spa, piscina climatizada y al aire libre, duchas escocesas, máquinas de ejercicios, Club House y desayunador. Ademas se ofrece Internet Wi-Fi, servicio de limpieza, ropa blanca, ropa de cama y unidades totalmente equipadas para que tu estadía sea lo más placentera posible.

Cabañas en Miramar

Si lo que buscas es relajarte a pasos del mar y rodeada de una imponente naturaleza, en la hermosa ciudad de Miramar, te espera el alojamiento indicado. Una de sus particularidades es que vas a estar a sólo 10 cuadras de la belleza del mar, a 8 del Club de Golf y a 5 minutos del Centro Comercial.

Cabañas Parque Bristol ofrece un hospedaje cómodo y funcional, con servicio de blanquería, Internet Wi-Fi, vigilancia propia, espacio de cocina totalmente equipado, LCD de 32´, parrilla y estacionamiento individual. Además dispone de una pileta y spa ideales para relajarte y descansar.

Cabaña en Villa La Angostura

Para relajarte totalmente y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, nada mejor que viajar al sur y pasar unos días en la bella ciudad de Villa La Angostura.

Cabañas La Ruma Andina ofrece unidades entre 2 a 4 habitaciones, para alojar entre 2 a 9 personas. Dispone de una gran variedad de servicios como mucama, ropa blanca, Internet Wi-Fi,  piscina climatizada cubierta entre los 31º a los 35º, dependiendo de la temperatura exterior, spa ( sauna seco a 80º vestidor calefaccionado y ducha) y solarium con excelente vista a la montaña y bosque. Además cuenta con calefacción, hogar a leña, cocina completa, microondas, TV cable, Club house con: bar, parrilla, ping pong, metegol y deck.

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. marcela
    03/06/2018 en 08:13 Responder

    hola

    me gustaria que me nvies lugares de rosrio que acepten mascotas

Dejanos tu comentario