Aparts en Mendoza para disfrutar de un buen vino

Aparts en Mendoza para disfrutar de un buen vino

Mendoza está enmarcada en un recorrido vitivinícola emblemático, que incluye desde pequeños productores hasta las empresas más relevantes del país. Sumado a una oferta múltiple de turismo rural o turismo aventura, Mendoza es una buena compañía para tu próxima escapada.

Organizá una escapada de fin de semana y recorré los destinos más lindos de Argentina  +info

Te recomendamos algunos destinos y alojamientos para que visites en Mendoza y disfrutes de los mejores vinos.

Potrerillos

A sólo 38 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, se encuentra Potrerillos, en pleno corredor andino. La majestuosidad de este marco de los Andes hacen de estos parajes el sitio ideal para desenchufarse de las tareas cotidianas.

Complejo Rincón de Potrerillos

Este exclusivo complejo con cabañas para 2 a 6 personas, logra conjugar el paisaje de la zona, con la comodidad y la funcionalidad de una casa y cabañas de alto nivel. Todo esto con el único objetivo, de brindarles a los huéspedes, una estadía inolvidable.

Complejo Rincón de Potrerillos, está ubicado en el mejor lugar de la montaña, donde podrá encontrar todas las comodidades, y realizar actividades como trekking, cabalgatas, recorrido a bodegas y mucho más.

Dentro de los servicios generales sin costo adicional se encuentran: 2 piletas, bajada al río propia del complejo, cocheras techadas individuales, DirectTV, servicio de blanco, personal las 24 horas, gran solárium y wi-fi entre otras cosas.

Visitá Potrerillos y alojate en el Complejo Rincón de Potrerillos  ¡reservar ya!

Complejo Rincón de Potrerillos

Luján de Cuyo

Una de las ciudades más hermosas de Mendoza, de tradición bodeguera, Luján de Cuyo es sinónimo de buen vino y de tierras prodigiosas. Una propuesta ideal para disfrutar en familia o en grupo, es la posibilidad de recorrer en bicicleta un circuito integrado por bodegas y emprendimientos familiares que se dedican al vino, al aceite de oliva y a otros productos.

Podés visitar bodegas como Achaval Ferrer, Alta Vista, Catena Zapata, Cavas De Weinert, Chandon, Clos De Chacras, Dolium, El Lagar De Carmelo Patti, Finca Decero, Hacienda del Plata, Lagarde, Luigi Bosca, Melipal, Nieto Senetiner, Norton, Pulenta Estate, Ruca Malén, Séptima, Sottano, Tapiz y Viniterra.

De Encalada Bed & Breakfast

De Encalada Bed & Breakfast es una vieja casa reformada para ofrecer 2 cómodas habitaciones (dobles), con baño compartido, salas comunes totalmente equipadas con TV LCD, TV satelital, y wi-fi. Incluido en el precio de la habitación está el servicio de limpieza de habitación y el desayuno buffet.

El espíritu Boho o Bohemio del apart te ofrece un ambiente descontracturado, amigable e informal para que desde un primer momento te sientas “como en casa”.

De Encalada Bed & Breakfast9

Recorré la ruta de las bodegas en Luján de Cuyo y alojate en De Encalada Bed & Breakfast  ¡reservar ya!

San Rafael

San Rafael se encuentra a 232 km de la ciudad capital, enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, sol y agua ideales para vivir experiencias inolvidables. Además se puede visitar tradicionales bodegas que elaboran vinos y champañas de excelente calidad, o realizar agroturismo en establecimientos frutícolas y viñedos.

Cabañas Tiffany´s

Cabañas Tiffany´s es un complejo de 5 cabañas, construidas sobre un terreno de 5000 mtrs, totalmente parquizado, equipadas para 4, 5, 6 o 8 personas, atendido por sus propios dueños. Ubicados a tan sólo 15 minutos de la ciudad de San Rafael sobre Ruta 144, están en un entorno natural con bellos frutales de estación y rosales de diversos colores ideal para una estadía de relax. ¡La tarifa incluye picada y vino de bienvenida!

Organizá una escapa de fin de semana a San Rafael y hace tu reserva en Cabañas Tiffany´s   ¡reservar ya!

cabañas tiffanys9

Ya podés organizar una escapada de fin de semana a Mendoza. Conocé toda la oferta en alquileres temporarios.

Alquilá casas, departamentos y aparts en Mendoza  click aquí

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Gustavo
    01/14/2020 en 10:12 Responder

    Hola. Quisiera precio para 2 matrimonios con 6 niños chicos para este invierno, comodidades básicas. Alrededor de 7 días. Gracias

Dejanos tu comentario