Verano 2016: ¿dónde dormimos en Colón?

Verano 2016: ¿dónde dormimos en Colón?

Favorecida con extraordinarios paisajes naturales, la ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos, es ideal tanto para descansar como para la aventura. Se combina una gran variedad de atractivos: playas, termas y turismo aventura. En este artículo también podrás ir viendo opciones de alojamientos para dormir en Colón durante tu estadía en el próximo #VERANO2016.

portada-2

Conocé más sobre la ciudad de Colón Ver más

Mirá estas 5 propuestas de alojamiento en Colón

Para que disfrutes al máximo de tu estadía tenemos tres tipos de ofertas en alojamiento para vos: alquileres que aceptan mascotas, alojamientos que aceptan grupos de jóvenes y propiedades con comodidades excelentes que cumplirán con todas tus necesidades.

Alquileres pet-friendly en Colón 

Si tenés mascotas y buscas un lugar donde alojarte con ellas, tenemos dos opciones donde ese integrante especial de la familia, podrá disfrutar y estar seguro sin ningún tipo de complicaciones.

Se trata de dos alojamientos tipo cabaña con capacidad para 5 personas. Poseen dos habitaciones y un baño cada uno. Cuenta con los siguientes servicios y comodidades a destacar: aire acondicionado, televisión satelital, ropa blanca y de cama.

sello-(1)

Para disfrutar de las tardes, el terrano tiene un parque de 2000mts donde tu mascota podrá jugar junto con los demás integrantes de la familia, una pileta, cochera con pérgola y asador. Se ofrece trato directo con dueños y la atención que esperas recibir.

Cabañas Encantos del Bosque está ubicado en el barrio Loteo Papurelo, ideal para encontrar la tranquilidad y paisajes más destacados de Colón  +info

Este espacio está pensado para descansar en un ambiente tranquilo con vista de la campiña cerca del centro de Colón, le permite disfrutar de la naturaleza sin sacrificar las comodidades que brinda un equipamiento moderno.

Bungalows Villa de Sol tienen un estilo moderno, amplios, de dos ambientes, con una habitación, un baño y capacidad para 2 a 5 personas  click aquí

Tantos los huéspedes como sus mascotas, podrán disfrutar de su amplio parque perfecto para el relax y recreación, además de la pileta durante la temporada veraniega, la cual es de lona redonda gigante de 5 metros de diámetro por un metro de profundidad.

Vacaciones con amigos en Colón

Si pensás viajar con tu grupo de amigos y amigas a Colón, no sólo para disfrutar de sus playas, actividades recreativas y turismo alternativo, sino también para generar gratos momentos con tus amistades. Te presentamos dos alojamientos que harán de tu estadía inolvidable.

Con la misma comodidad que un departamento, estas cuatro cabañas se encuentran totalmente equipadas con delicada y armoniosa decoración interior.

12106885_10153567239825630_605824817159888318_n

Ubicadas en medio de la naturaleza en un entorno tranquilo y seguro y además muy próximas a la ciudad, a las Termas de Colón, el nuevo parque acuático y sus piscinas donde el agua fluye a distintas temperaturas para disfrutar todo el año.

Bavarian Suites tiene las siguientes promociones hasta el 18 de diciembre: 2 noches para 2 personas por $1.400 en noviembre y 3 noches para 2 personas en diciembre por $1.800  ver más

Es un alojamiento con ambientes amplios y espacios privados, se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, silenciosa y de fácil acceso.

Cerca de las playas del Balneario Norte y del complejo termal de San José, Complejo Tajamar cuenta con cuatro exclusivas cabañas, dos amplios chalets y tres lofts. Cada unidad posee un estilo y una decoración diferente  click aquí

La ubicación del complejo es a 700mts. de las Termas de Colón y el Río Uruguay, a 800mts. del centro comercial y a 2km. de las Termas de San José. Próximamente el complejo contará con un restaurante, mientras se puede disfrutar de su spa y los beneficios que acompañan este servicio.

Es uno de los tantos alojamientos de Colón que permiten el ingreso de mascotas y jóvenes a la vez, además de otros grandes beneficios y comodidades.

hosteria

Complejo Terrazas de Colónse trata de diez cabañas de una sola planta con todo el confort: un servicio de exquisitos desayunos, mucama, hidromasaje en todas las habitaciones, internet wi-fi, juegos infantiles, bar, entre otros    ver más

Rodeado de jardines donde los árboles frutales perfuman el ambiente a orillas del Arroyo Artalas, cuenta con parrilla, cochera individual, deck individual, piscina para grandes y chicos y un amplio parque.

No cabe dudas que Colón es un destino que cumple con todos los requisitos para disfrutar de este #VERANO2016. Lleno de actividades, para disfrutar entre amigos, con la familia y hasta con las mascotas, anticipate a la temporada más esperada del año y reservá tu lugar entre las propuestas en alojamientos, que en esta oportunidad, elegimos para vos.

→  Encontrá más alquileres temporarios en Colón, Entre Ríos  aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario