4 alquileres para jóvenes en el Litoral para este verano

4 alquileres para jóvenes en el Litoral para este verano

¿Te gustaría pasar tus vacaciones de verano en el Litoral? ¿Y con tus amig@s? Bueno, acá te dejamos 4 opciones para que un  grupo de jóvenes pueda alquilar en esta región. 

ElDorado

Los invitamos a Cabañas Guayubira, en la ciudad de ElDorado. Esta localidad misionera, próxima a los circuitos turísticos, es ideal para descansar en el predio de casi una hectárea parquizada y arbolada que tienen estas cabañas.

Están equipadas con cocina, aire acondicionado, calefacció, TV con cable y wi-fi. Las unidades tienen capacidad para 2 y 4 a 7 personas, cuentan con cocina completa con toda la vajilla, atención en forma personalizada las 24hs y están rodeadas de un amplio parque con gran variedad de plantas y arboles autóctonos. Como si fuera poco cuentan con churrasqueras y piletas para disfrutar. 

Disfrutá de las Cabañas Guayubira por $2.000 por noche para 2 personas.

Colón

Cabañas El Origen en Colón fue pensado como un espacio para descansar y disfrutar de la vida al aire libre en un entorno natural. Es decir ideal para jóvenes en este verano.

El lugar cuenta con un amplio espacio verde de 6.500 m2 y una gran variedad de árboles autóctonos, frutales y flores. Así el esparcimiento y la diversión están aseguradas en estas cabañas de 1, 2 y 3 ambientes, totalmente equipadas, para acomodar tus necesidades. Contacto con la naturaleza, atractivos al alcance de la mano, como las Playas, las Termas, el Palmar y mucho más en esta parte de la ciudad.

Disfrutá de Cabañas El Origen con una promo donde te quedás 3 noches y pagás 2. En la Cabaña 3 ambientes (2 dormitorios) el precio es $9,900, con horario extendido de entrada y salida. ¡Pero averiguá por más promos!

Concordia

Seguimos en tierra entrerriana para ofrecerles un hermoso lugar en Concordia. Con el mejor confort y rodeado de un entorno natural único en la ciudad, los espera la Hostería y Bungalows Los Pinos.

Ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, camino a las termas y al lago de salto Grande y a metros del hipermercado, cuenta con todo lo necesario para que disfruten los jóvenes que lo visiten.

En el lugar hay asadores, para las juntadas de medio día y de noche y la pileta, para no aburrirse y refrescarse. Para aquellos que lleguen en auto, cocheras y un gran parque para el esparcimiento. Dentro de cada unidad horno eléctrico, aire acondicionado, cocina, heladera y todos los servicios que estén buscando.

Los Pinos Hostería y Bungalows tiene las siguientes promos: 2 personas $1.300 por noche, 3 personas $1.550 por noche, 4 personas $1.800 por noche, 5 personas $2.050 por noche, 6 personas $2.300 por noche.

Ituzaingó

¿Quieren conocer Ituzaingó y de paso estar en un lugar diferente y exclusivo? Entonces tienen que alojarse en el complejo turístico Cabañas Los Troncos.

El lugar cuenta con cabañas y habitaciones, construidas de manera rústica con troncos enteros y paredes de mampostería. Además están equipadas con todo el confort y la calidez necesaria, para hacer la estadía más agradable. Totalmente parquizado, posee la piscina más grande de la ciudad, solarium con reposeras y sombrillas, cocheras individuales techadas, quinchos con parillas, cocina a leña y anafes, juegos infantiles, mesa de metegol, mesa de ping pong y galería cubierta… Es decir, todo.

Desde $700 por día en las Cabañas Los Troncos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario