• Maravillate con estas lindas cabañas en Mar del Plata
  • Maravillate con estas lindas cabañas en Mar del Plata
  • Maravillate con estas lindas cabañas en Mar del Plata

Maravillate con estas lindas cabañas en Mar del Plata

En la ciudad de Mar del Plata, dentro del Bosque Peralta Ramos, se encuentra el hermoso complejo «Cabañas Bosk»Con una mezcla de modernidad y rusticidad, estas cabañas han sido creadas para que te sientas como en casa, en un refugio natural, donde la tranquilidad se respira en cada rincón.

foto-1

Cabañas Bosk son cuatro unidades con capacidad para 2, 4, 5 y 6 personas. Cuentan con amplios y cómodos dormitorios y están totalmente equipadas con electrodomésticos y utensilios de uso diario   ver más

 

Equipamientos y servicios

  • Cuenta con un estacionamiento dentro del complejo y parrilla individual.
  • Calefacción, cocina, heladera, televisión, chimenea, ventilador y microondas.
  • Ofrece internet wi-fi,  servicio de ropa blanca con cambio de toallas cada 3 días y sábanas 1 vez a la semana, ropa de cama y servicio de limpieza.
  • La casa tiene alarma monitoreada las 24 horas, se le alquila a grupo de jóvenes y se aceptan mascotas (consultar previamente).

foto-4

Programá las vacaciones del #VERANO2016 en este hermoso complejo y disfrutá de la mezcla de paisajes en Mar del Plata.

¿Cómo llego?

El acceso a las cabañas es en su mayoría está asfaltado. Al entrar a Mar del Plata por la ruta 2, les recomendamos tomar la rotonda del Gaucho, siguiendo por la Avenida Juan B. Justo hasta la costa. Recorrer la costa (Av. Martinez de Hoz)  hasta la calle Vergara que se encuentra luego de la Reserva Natural del Puerto. Continuar hasta la Av. Mario Bravo, en el semáforo doblar hacia la izquierda, continuar 4 cuadras hasta la entrada al Bosque por calle Margaritas.

La dirección exacta es Los Ranqueles entre Pincen y Atahualpa.

Para conocer más ofertas de alojamientos en Mar del Plata, no dejes de hacer  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario