3 cabañas en San Martín de los Andes

3 cabañas en San Martín de los Andes

Viajar y conocer cada rincón de la Argentina, no debería quedar como tarea pendiente de nadie. Si se da la posibilidad de hacer una escapada de fin de semana, para renovar energías, cambiar de aire y relajarte, aprovechá de encontrar los mejores alojamientos desde nuestro portal, en el lugar del país que prefieras, y preocupate solo por disfrutar

En esta oportunidad te proponemos que visites San Martín de los Andes. Además de ser un destino precioso del sur de nuestro pais, es uno de los centros invernales más reconocidos y se posiciona entre los preferidos de los amantes de la nieve. Organizá tu viaje de fin de semana o escapada en este increíble lugar y no te olives de reservar alguna de las increíbles propuestas en cabañas que tenemos para vos.

Asegurá tu estadía en cabañas en San Martín de los Andes reservando junto a nosotros.

Cabañas Rancho Aparte

Un lugar de descanso emplazado en Villa Lolog, a 12 kilómetros de San Martín de los Andes donde vas a encontrar increíbles cabañas para que puedas disfrutar de los paisajes del sur argentino.

Aprovechá la excelente oferta en Cabañas Rancho Aparte desde $2.300 por día.

cabañas-ranchoaparte-sanmartindelosandes

Estas cabañas tiene a su disposición unidades totalmente equipadas y con capacidad hasta 6 personas. Cuentan con servicio de internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, servicio de limpieza, cochera compartida, quincho, asador y mucho más.

Los Robles de Kiev

Para disfrutar de San Martín de los Andes, este alojamiento es una gran opción.

cabañas-losroblesdekiev-sanmartindelosandes

La cabaña cuenta con un dormitorio, baño y capacidad de alojar hasta 6 personas. Además, cuenta con cochera, parque, asador, servicio de internet wi-fi, televisión por cable, calefacción, heladera y cocina, para una estadía cómoda y confortable.

Reservá en Los Robles de Kiev a tan sólo $1.300 por día.

La Casita del Bosque

El alojamiento temporal tipo cabaña se encuentra rodeado de un bosque nativo natural y a la vez a pasos del centro, para estar cerca de la naturaleza y de todo.

Alquilá La Casita del Bosque a $1.000 por día o aprovechá la increíble promo de una semana por $5.000.

cabañas-lacasitadelbosque-sanmartindelosandes

Linda y cómoda para 4 personas, con ropa de cama, toallas, vajilla, tele con cable y wi-fi, chimenea, parrilla en un deck rodeado de árboles. Está ubicada en un entorno natural de bosque nativo, sobre una de las laderas de las montañas que rodean el pueblo. Como a cuatro cuadras encontrarás supermercado, casa de pastas, rotiserias, panadería y mucho más.  El lugar es muy tranquilo y seguro no hay problema de ir y venir caminando.

Encontrá muchas mas cabañas en San Martín de los Andes y anticipate a tu fin de semana reservando la que más te guste.

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  1. Victor
    02/07/2018 en 10:13 Responder

    Ola tenes disponible para 9 y 10 de febrero??

  2. Alquiler Argentina
    Alquiler Argentina
    02/07/2018 en 16:50 Responder

    Hola Victor! Si estás buscando alojamiento en XXXX, ingresá a este link y en cada alojamiento vas a encontrar más información, fotos y teléfonos para comunicarte con los dueños. Saludos! http://www.alquilerargentina.com/Neuqu%C3%A9n/San-Mart%C3%ADn-De-Los-Andes/_F:09%7C02%7C2018-10%7C02%7C2018/

  3. Lucia
    02/20/2018 en 13:48 Responder

    Buenas tardes , estana interesada por la casita del bosque
    Mi fecha asignat seria el 8 de agosto hasta el 15. Quisiera saber la disponibilidad y cuanto seria

  4. Adrian
    10/09/2018 en 07:03 Responder

    Hola buen dia, tendras alguna cabaña para 2 mayores (matrimonio) que acepten mascotas, tengo un perro Bull Terrier y no lo puedo dejar ,para los dias 12-13-14-y15 de Octubre, avisame saludos

Dejanos tu comentario