3 alojamientos premium para tu próxima escapada

3 alojamientos premium para tu próxima escapada

Argentina tiene una amplia gama de ofertas turísticas a lo largo y ancho del país. Rincones especiales llenos de magia, naturaleza y actividades, para que elijas el que más te guste, organices una escapada de fin de semana lejos de la rutina y deberes diarios, te dediques solo a disfrutar.

Para ello, te mostramos 3 alojamentos premium de nuestro país, especiales para esta temporada baja que hará tu selección un poco complicada pero, sin duda alguna, perfecta en el momento de elegir.

Conocé y accedé a todas las ofertas en alojamientos  ver más

Cabañas y Spa Bosque Dormido en Bariloche

Este magnífico complejo se encuentra en Bariloche y se caracteriza por sus instalaciones destacadas como un spa con sauna e hidromasaje, sauna y gimnasio.

bosque-dormido-final

Cabañas y Spa Bosque Dormido cuenta con 2 habitaciones y 2 baños y con capacidad hasta para 5 personas    consultar precios

El complejo cuenta con cocheras, parque grande, asador, juegos, servicio de mucama, internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama y todo el confort necesario para disfrutar la estadía a lo grande.

Apart Vecchia Terra en San Rafael

Elegantes y cálidos aparts ubicados en San Rafael, ideales para disfrutar en cualquier momento del año, especialmente en temporada baja.

vecchia-final

Apart Vecchia Terra tiene monoambientes, 1 y 2 dormitorios y capacidad hasta para 5 personas  consultar precios

El complejo ofrece los más destacados servicios para usted y su familia, desde cocheras techadas con portón automatizado, aire acondicionado hasta piscina y solarium, gym, spa y las exquisiteces del restaurante.

Complejo Punta Pampa en Mar de las Pampas

Ubicado a sólo 3 horas de Capital Federal, en Mar de Las Pampas, este complejo turístico, cuenta con un clima de seguridad en un ambiente preservado de la naturaleza y un alto concepto ecológico, rodeado de bosques y playas. Además, se suma al objetivo de “Vivir sin prisa”, la nueva Cultura Slow a favor de la valoración del tiempo que comenzó en Italia y llegó a estas playas.

punt-pampa-complejo

Alojate en Complejo Punta Pampa desde $750 por noche   ¡reservar ya!

Aquí vas a poder disfrutar de excelentes instalaciones como hidromasaje, sauna, solarium, yacuzzi, un salón de usos múltiples, servicio de internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, servicio de limpieza y todas las comodidades necesarias para que tu estadía sea lo mas cómoda posible. Se aceptan jóvenes y mascotas pequeñas.

Encontrá más alquileres premium y disfrutá de la Argentina  más info

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario