5 alojamientos pet friendly en Mar del Plata para tus próximas vacaciones

5 alojamientos pet friendly en Mar del Plata para tus próximas vacaciones

Las mascotas son parte de nuestra familia, y ellos también se merecen disfrutar de las vacaciones. Muchos alojamientos cumplen con la característica de ser pet friendly, lo que permite que nuestra mascota se aloje junto al resto de la familia sin ningún tipo de inconveniente.

A continuación te mostramos alojamientos pet friendly en Mar del Plata, para que puedas ir reservando tu alojamiento preferido.

Casa Frente al Mar

Sobre las mejores playas de Mar del Plata, te espera un alojamiento ideal para tus vacaciones de verano. Fines de semana largos, escapadas, y durante todo el año, este alojamiento vacacional esta preparado para alojar hasta 6 personas. Ofrece pileta, cochera, asador, televisión, Internet Wi-Fi, jacuzzi exterior, hidromasaje, y todo lo necesario para que vivas una estadía placenetera.

Hace tu reserva en Casa frente al mar desde 1 semana par 2 personas $2500 y para 6 personas $3000.

Departamento Mar Del Plata

A una cuadra del mar y emplazado en una de las mejores zonas de la ciudad, se ofrece un departamento que cuenta con todo lo necesario para que tengas una estadía más que placentera.

El alojamiento está preparado para alojar hasta 4 personas, cuenta con 1 dormitorio, baño, cochera, Internet, servicio de ropa blanca, ropa de cama y juegos.

Reservá tu estadía en Departamento Mar del Plata desde $1200 por noche. No dudes en hacer tu consulta.

Departamentos El Rincón

Para estas vacaciones 2018, optá por Departamento El Rincón, justo frente al balneario y a 10 cuadras del centro. La propiedad cuenta con 6 unidades con capacidad para 2-3-4 o 5  personas, cuenta con servicios y comodidades como cocina completa, servicio de limpieza, ropa de cama, jacuzzi, Internet Wi-Fi, etc.

Reservá en Departamentos El Rincón desde $900 por noche para 2 personas y $1.800 para 4 personas.

Chalet Mar del Plata

Si lo que buscás es comodidad y tranquilidad, en este chalet único en Punta Mogotes, tus deseos se van a cumplir. Ideal para una familia, cuenta con 5 ambientes, 2 baños, se ubica a 2 cuadras de la costa, tiene patio y jardín con parrilla. Entre sus servicios ofrece Internet Wi-Fi, asador, televisión, quincho, cocina con horno, y todo lo necesario para una gran estadía.

Alojate en Chalet Mar del Plata por $4.000 la noche.

Cabaña El Remanso

Ideal para un matrimonio con dos niños, está ubicado en Barrio Playa Los Lobos, por ruta 11 camino a la ciudad de Miramar, a 9 km al sur del Faro de Mar del Plata y a unos 40 minutos del centro de la ciudad.  A 7 cuadras de la cabaña hay acceso a playa pequeña y agreste y a pocos minutos en auto podes acercarte a Balneario Luna Roja, Playa Los Acantilados, y todos los balnearios del sur de la ciudad.

La cabaña cuenta con cerco perimetral, tranquera para entrada de autos (descubierta), equipada para 4 personas, con servicios de Direct TV, aire acondicionado y alarma para mayor seguridad de los turistas. Es importante tener en claro que la cabaña no cuenta con Internet Wi-Fi.

Reservá en Cabaña El Remanso desde $800 por día.

Encontrá más alojamientos pet friendly  y viaja con toda tu familia en estas vacaciones de verano 2018.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario