4 alojamientos increíbles para una estadía completa durante el Rally 2018

4 alojamientos increíbles para una estadía completa durante el Rally 2018

Se acerca el Rally 2018 y Córdoba está expectante. Miles de fanáticos enfrentarán frío, barro, agua, para ver a sus ídolos, pero nosotros te cuidamos y te traemos 4 alojamientos increíbles para una estadía completa durante el Rally, para que no tengas que andar durmiendo en el auto.

Villa del Dique

Llegamos a la primera localidad: Villa Del Dique. Allí, las Cabañas Un Algarrobo y Algo más, son las ideales para esta fecha del calendario mundial, que irá del 26 al 29 de abril.

Estas cabañas se ubican a 100 metros del Lago y a sólo 20 minutos de Villa General Belgrano, rodeadas por cerros por un lado y extendidas por el otro sobre los margenes del lago. Es ideal para aquellos que gusten de la naturaleza o los deportes acuáticos. También para quienes quieran degustar un asado en sus parrillas.

Disfruten de las Cabañas Un Algarrobo y Algo más desde $1.500 por noche.

Tanti

Segunda parada en Tanti. Acá, el lugar más lindo para una estadía completa es el Complejo Floresta Nativa – Housing de Montaña. Ubicado al pie de Los Gigantes, la famosa montaña por donde baja el Río Yuspe y sobrevuelan los Cóndores, queda a 5 kilómetros de la localidad y a 15 km del centro de Carlos Paz.

Perfecto para hacer paseos y explorar estos dos centros turísticos reconocidos a nivel nacional, llenos de color y sabores, bien cordobés, pero sobre todo para descansar de días tan agotadores como los del Rally. El lugar invita a conectarse con la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad de las sierras Cordobesas que en esos días, sólo sentirán el rugir de motores.

Cuenta con todo lo necesario para estar a gusto y tranquilos: cochera, asadores, mesas y sillas de jardín, Wi- Fi y mucho más.

Disfruten del Complejo Floresta Nativa – Housing de Montaña por $2.500 por noche.

Villa Carlos Paz

Llegamos a la ciudad que más va a disfrutar del Rally, ya que tendrá la largada, varios trayectos y hasta la premiación en sus calles: Villa Carlos Paz. Y para disfrutar bajando cambios, lo mejor es El Faro de Carpier, un lugar hermoso y único, que ofrece una estadía única con todos los servicios y comodidades.

Lo más hermoso es su vista a las sierras y la ciudad, como también la atención que es brindada por sus propios dueños. Todas las mañanas te llevan pan casero, mermeladas (2 gustos), queso, salame, torta casera y varias cosas más. Es decir, lo mejor para reponer energías y salir a ser testigos del paso de los autos.

El Faro de Carpier desde $1.000 por noche.

Mina Clavero

Último lugar para estos alojamientos increíbles, en una localidad que se caracteriza también por serla: Mina Clavero. Hablamos de Las Cabañas Aguas Mornasque están ubicadas en un barrio tranquilo de la ciudad, a pocos metros del Río Los Sauces, ideales para relajarse y disfrutar del marco natural. Ayudado por una hermosa vista panorámica de las Altas Cumbres.

A la tranquilidad de un pequeño complejo atendido por sus dueños, se le suma estar totalmente equipadas con cochera techada, asadores individuales, Internet, desayuno en la cabaña y muchísimo más. 

Disfrutá de Cabañas Aguas Mornas con esta oferta: ¡3 noches por $2.850 finales para 2 personas!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario