3 alojamientos para descubrir el microclima de San Luis

3 alojamientos para descubrir el microclima de San Luis

Si en estas vacaciones de verano estás buscando un destino tranquilo para disfrutar de las sierras, quebradas, arroyos y las bondades que brinda la naturaleza, San Luis es tu opción.

Localidades como Potrero de los FunesVilla de MerloCortaderas, entre otros, ofrecen excelentes paisajes, rincones por descubrir y una variada propuesta de actividades para disfrutar en familia, pareja o amigos. Para que conozcas y vivas un verano inolvidable, te mostramos alojamientos para que descubras y te sorprendas con el microclima de San Luis y todo lo que esta provincia cuyana tiene para ofrecerte.

Cabañas en Potrero de los Funes

En medio de las sierras de Potrero de los Funes e ideal para escaparse de la rutina, se encuentra un complejo de cabañas totalmente equipado, y con todas las comodidades para disfrutar del paisaje y la tranquilidad del lugar en cualquier época del año.

Cabañas Cuatro Vientos ofrece unidades para alojar desde 2 a 6 personas. Cuenta con pileta, parque, asadores, cochera, aire acondicionado, servicio de Internet Wi-Fi, ropa de cama y ropa blanca. Además, se encuentra a 300 metros del circuito internacional de Potrero de los Funes y a 500 metros del lago Potrero.

Hacé tu consulta y reservá en Cabañas Cuatro Vientos.

Cabaña en Villa de Merlo

Con una moderna y completa infraestructura de alojamientos y servicios preparada para todos los gustos y edades, Villa de Merlo es una excelente opción para estas vacaciones de verano.

Para que tengas una excelente estadía, Cabaña Rincón Dorado es tu opción en la villa serrana. Ubicada en pleno centro, ofrece la posibilidad de alojar entre 2 a 6 personas y está totalmente equipada. Cuenta con pileta tanto para adultos como para niños, parque, aire acondicionado, servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y desayuno americano opcional.

Hacé tu reserva en Cabaña Rincón Dorado desde $1.800 por noche.

Cabañas en Cortaderas

Enclavada al pie de la Sierra de Comechingones, a unos 20 kilómetros al sur de Villa de Merlo, se encuentra la localidad de Cortaderas, en donde te espera un alojamiento ideal para descansar y renovar energías.

Cabañas La Florida cuenta con unidades para alojar desde 2 a 5 personas. Están totalmente equipadas y ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza.

Hospedate en Cabañas La Florida desde $1.200 por noche.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario