5 Ofertas de alojamientos para el feriado de octubre

5 Ofertas de alojamientos para el feriado de octubre

Si bien ya estamos más cerca de finalizar el año, todavía quedan findes largos para poder viajar, recorrer nuestro país y renovar energías.

En octubre, el feriado del miércoles 12 que representa el «Día de la Diversidad Cultural», se traslada al lunes 10, por lo que es una oportunidad más que provechosa para hacer una escapada junto a la familia o amigos y disfrutar del feriado largo.

5-Ofertas-de-alojamientos-para-el-Feriado-de-Octubre-Complejo-de-Departamentos-Villa-dulce

¡Encontrá ofertas de alojamientos para el feriado de Octubre!

Departamento en San Carlos De Bariloche

Departamento ubicado en el tercer piso del edificio Ollagua en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Cuenta con vista y ruido del lago Nahuel Huapi sobre la playa y está  muy próximo al centro, restaurantes de la zona y del Centro Cívico.

Entre sus comodidades y equipamientos, la unidad ofrece quincho y parrilla, tiene capacidad para 4 personas, baño completo con bañera, un dormitorio, cocina completa integrada al estar/comedor con una barra desayunador, iluminación, vajilla, horno, microondas, anafe, toallas y servicios de ropa blanca y de cama.

5-Ofertas-de-alojamientos-para-el-Feriado-de-Octubre---departamento-en-Bariloche---Bariloche

Reservá este departamento en Bariloche a $900 por día, o aprovechá la increíble promo de 7 noches por $6000 finales para 4 personas, del 5 al 12 de octubre. 

Cabañas en San Rafael, Mendoza

A solo 5 minutos del centro, en las cercanías de los circuitos de bodegas, y atendido por sus dueños, este complejo de cabañas en San Rafael, están decoradas con esmero artesanal en piedras rústicas y troncos. Ofrecen las comodidades necesarias para una excelente estadía, con todo el confort que un viajante requiere.

Vas a poder elegir entre 5 cabañas, de 2 dormitorios y con capacidad de alojar hasta 6 personas. El complejo cuenta con pileta, parque, cochera, asador, horno a leña, metegol, cabañas totalmente equipadas y con servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, y servicio de limpieza. Se destaca un desayuno criollo servido en la cabaña (opcional) compuesto de tortitas caseras calentitas, pan de campo, dulces caseros, manteca y lo que se desee beber, siempre con esmerada atención, en un ambiente familiar.

5-Ofertas-de-alojamientos-para-el-Feriado-de-Octubre--quinta-los-acacios,-san-rafael

Disfrutá de tu finde de octubre en Quinta Los Acacios a $600 por noche para dos personas.

Casa en San Javier, Córdoba

Moderna casa de una sola planta, en San Javier, con una vista hermosa del Champaquí y de la ciudad de Villa Dolores. Excelente privacidad en parque arbolado para disfrutar con familia, amigos y de la naturaleza.

El alojamiento está totalmente equipado para alojar hasta 8 personas. Tiene pileta climatizada, parque, cochera cubierta, asador y ofrece servicios de ropa blanca, ropa de cama, limpieza e Internet Wi-Fi.

5-Ofertas-de-alojamientos-para-el-Feriado-de-Octubre---san-onofre-haus,-san-javier

Aprovechá esta promo que San Onofre Haus ofrece del 8 al 10 de octubre por $2280 finales para 4 personas.

Departamentos en Villa Carlos Paz

Excelentes departamentos en Carlos Paz, todos con una excelente vista panorámica a la sierras y ubicados a pocas cuadras de los principales puntos de interés como teatros, boliches y restaurantes.

El complejo ofrece 4 unidades con capacidad de alojar hasta 6 personas, de 1 y 2 habitaciones, baño y equipadas con calefacción, cocina, heladera con freezer, televisión por cable, aire acondicionado y todo el equipamiento que necesitas para una estadía confortable. Se ofrecen servicios de ropa de cama, Internet Wi-Fi en todo el complejo, juegos de mesa, pileta, parque grande, asadores y cocheras.

Reservá en Complejo de Departamentos Villa dulce por $700 la noche o aprovechá la promo de 2 noches por $1250 finales para 4 personas, del 7 al 9 de octubre. 

Bungalows en Colón, Entre Ríos

Se trata de un lugar inigualable de Colón, especial para los más pequeños de la familia y ubicado frente al Parque Qurós, el cual cuenta con juegos para niños, cancha de fútbol, basquet y gimnasio al aire libre. Se encuentra a 5 minutos de las termas por un camino bordeando el río Uruguay, a 5 cuadras del centro y 3 y media de las playas del río Uruguay. Excelente opción para disfrutar de unos días de descanso.

Alojate en Complejo Altos Del Parque aprovechando esta promo especial de 3 noches por $3990 finales para 4 personas, desde el 7 al 10 de octubre. 

5-Ofertas-de-alojamientos-para-el-Feriado-de-Octubre-Complejo-Altos-Del-Parque-Colon

El Complejo cuenta con 4 unidades de 1 y 2 dormitorios, con capacidad de alojar hasta 7 personas y con todas las comodidades que se necesitan para estar totalmente cómodos. Se ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno (opcional), juegos para niños y servicio de limpieza. Ademas tiene cochera, parque, pileta, asadores y un Quincho para disfrutar de las tardes primaverales.

Encontrá  más ofertas de alojamientos para el finde largo de octubre 

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario