4 alojamientos en Monte Hermoso

4 alojamientos en Monte Hermoso

En esta pequeña pero hermosa ciudad, ubicada en la provincia de Buenos Aires, el tiempo no parece pasar. Las bicicletas están en la vereda sin candados y la tranquilidad que Monte Hermoso garantiza durante tus vacaciones, es único e incomparable. Un lugar disfrutar a full de la playa y el mar.

monte-hermoso-portada

Si elegís viajar a la Costa para estas vacaciones 2016, te contamos sobre 4 ofertas en alojamiento en Monte Hermoso, algunas de las que vas a poder encontrar y reservar anticipadamente desde nuestra web.

Cabañas, departamentos y casas en Monte Hermoso  click aquí

Casa Agustina

Este complejo de cómodas unidades tipo cabaña, se encuentra en el exclusivo Barrio Las Dunas (un hermoso pinar sobre la costa) y a tan sólo 180mts del mar.

COLLAGE-AGUSTINA

Casa Agustina cuenta con cabañas de 1 y 2 dormitorios y con capacidad hasta para 6 personas  consultar precios

Tienen servicio de ropa blanca, ropa de cama e internet. Cada cabaña tiene su estacionamiento numerado, TV cable, parrillas individuales, y todo el equipamiento necesario para que encuentres el confort que buscás.

Cabañas Dunas Doradas

Estos dúplex son el alojamiento adecuado para que tu estadía sea confortable y placentera.

COLLAGE-DUNAS

Cabañas Dunas Doradas tienen una capacidad  máxima de 6 personas y la tarifa va desde los $1.800/noche  ¡alquilá ya!

Las cabañas están equipada con televisión por cable, heladera con freezer, calefón y cocina con gas natural, microondas, pava eléctrica, parrilla con accesorios, ducha exterior con agua caliente. Cuentan con servicio de ropa de cama y se aceptan mascotas.

Las unidades están ubicadas a 3 cuadras del mar y 20 cuadras de la zona céntrica de Monte Hermoso en donde podrás disfrutar de toda la oferta gastronómica y cultural que nuestra localidad ofrece.

Casa de Luciano

Esta casa es perfecta para disfrutar del verano o una escapada de fin de semana. Está ubicada a 350 mts del mar y a 8 cuadras del centro.

COLLAGE-LUCIANO

Casa de Luciano está preparada  para 8 personas. En enero tiene un costo de $2.700/noche y en febrero $2.500/noche    ¡alquilá ya!

La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, cuenta con cocina, heladera, televisión, cochera, parque, quincho y  todo el equipamiento que se necesita para que logres relajarte y encontrar comodidad en el alojamiento.

Los Onitas Ranch Cabañas

Este espectacular complejo de sólo cinco años de antigüedad, está ubicado en el Barrio Parque Dufaur, a unas 15 cuadras del centro y 4 cuadras de la playa.

COLLAGE-ONITAS

Las Onitas Ranch cuenta con las siguientes promociones hasta el 31 de enero: $2.200/noches para 5 personas y $1.950/noche para 4 personas    ¡alquilá ya!

Tienen 3 cabañas con capacidad para 5/6 personas y 2 cabañas para 3/4 personas. Es el único complejo de Monte Hermoso con 3 piscinas (2 para adultos y 1 para niños) climatizadas y correctamente cercadas. Los dueños viven en el complejo lo que garantiza una atención personalizada 24×7. Se aceptan jóvenes.

Entre los servicios ofrecidos vas a poder encontrar internet wi-fi, ropa blanca y ropa de cama. Además, cada unida está equipada con televisión en cada ambiente, cocina, aire acondicionado, heladera con freezer y mucho más.

Encontrá más alquileres en Monte Hermoso  +info

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario