¿Dónde dormir en Rosario en la próxima primavera?

¿Dónde dormir en Rosario en la próxima primavera?

Falta menos de un mes para que comience la primavera y, también, la fiesta del estudiante, una de las celebraciones con mayor concurrencia entre los jóvenes de todo el país.

Ya sea pasando una tarde cerca del río Paraná, disfrutando de sus espacios verdes o recorriendo distintas ferias, Rosario, en la provincia de Santa Fe, es un destino más que ideal para recibir  la estación más cálida y bonita del año.

cabaña-rosario

Para que asegures tu estadía, te contamos dónde dormir en Rosario en la próxima primavera.

Cabañas Rosina

Ubicadas en una zona muy tranquila y apacible, a sólo 15 minutos del centro de Rosario, este es el lugar ideal para quienes desean escaparse de los ruidos citadinos y conectarse con la paz del campo.

El complejo cuenta con unidades de dos dormitorios y con capacidad de 2 a 4 personas. Ofrece servicio de ropa blanca, ropa de cama, tiene calefacción, heladera, televisión, horno eléctrico, parque, pileta con cerco perimetral, asador y cochera.

cabañas-rosina-rosario

Cabañas Rosina es tu opción para recibir la primavera en Rosario a $600 por día.

Cabañas Parque Aldea Fisherton

Atendidas por sus propios dueños, estas cabañas son una alternativa para disfrutar de la naturaleza muy cerca de los lugares más importantes de la ciudad.

Totalmente equipadas, vas a poder elegir entre cabañas con capacidad para 3, 4 ó 6 personas. Ofrecen servicios de internet wi-fi en todos los espacios, ropa blanca, toallas, ropa de cama,  juegos y servicio de limpieza. El complejo tiene también una gran pileta con cascada, quincho, asador, parque y cocheras.

cabañas-parquealdeafisherton-rosario

Reservá tu estadía en Cabañas Parque Aldea Fisherton desde $900 por día.

Casaquinta Rosario

Ubicada cerca de los countries del Lago, Aldea del Golf, los clubes Jockey y Rosario Golf, el autódromo y aeropuerto, este precioso alojamiento es perfecto para grandes familias.

Alquilá CasaQuinta Rosario para esperar la primavera a $2.000 por día.

casa-casaquinta-rosario

Con capacidad para alojar hasta 7 personas, tres dormitorios, tres baños, cochera, parque, pileta y asador, la casa esta totalmente equipada. Tiene televisión satelital, cocina, heladera con freezer, aire acondicionado, microondas, calefacción y ofrece servicios de ropa blanca, ropa de cama e internet wi-fi.

Encontrá muchos más alojamientos y ofertas en Rosario para la primavera 2016.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario