5 alojamientos para este invierno 2017

5 alojamientos para este invierno 2017

Cada vez falta menos, para que las temperaturas bajas lleguen y se instalen.  Pero para que el frío no apañe tus escapadas, te traemos alojamientos en los principales destinos para estas vacaciones de invierno 2017.

Bariloche

En Bariloche, te espera un lugar que realmente es un lujo. Este apart con capacidad para 2 a 8 personas, tiene increíbles vistas al lago y montañas.

Las unidades incluyen: microondas, televisión 32″, DVD, secador de pelo, cafetera eléctrica. Sirven ropa de cama y blanca, internet wi -fi y desayuno buffet. En el exterior pueden disfrutar de un hermoso parque, pileta climatizada in-out, gimnasio, jacuzzi y hasta sauna. Además de un hermoso restaurante para probar los mejores platos.

Disfrutá de 3 noches en Apart del Lago a $7.500 finales para 2 personas.

Termas de Río Hondo

Si hay un lugar turístico -y cada vez más- es Termas de Río Hondo. Por eso es un destino ideal para disfrutar del invierno en estas cabañas preparadas para 5 personas. Tienen todo lo necesario: calefacción, cocina con horno, heladera, microondas, televisión con DirecTV, horno ecológico, pava eléctrica y hasta secador de pelo.

En el exterior hay cocheras para resguardar los autos, un gran parque, asador y quincho. Y como si eso fuera poco, en el lugar de las termas, ¡¡pileta climatizada con aguas termales!!!

Las Cabañas Piedras del Manantial se pueden disfrutar en julio desde $1.500 por noche.

La Cumbrecita

Nos vamos a las sierras para conocer un alojamiento en La Cumbrecita.

En un entorno paradisíaco, rodeado de flora autóctona única y con vista panorámica de 180 grados a las Sierras Grandes, estas suites exclusivas para parejas, se convierten en la mejor opción. Un lugar de distinción, decoradas exquisitamente con toques de madera y piedra, rodeado de ventanales y balcones amplios con reposeras para disfrutar de la puesta del sol.

Cada una cuenta con aire acondicionado frio/calor, televisión LCD 32, home teather, reproductor de DVD y más. También podrán disfrutar del Club House equipado con parrilla, microondas y vajilla completa. Todo esto, a tan solo 200 mts. del puente de acceso principal al área peatonal y el río.

Consultá precios y promociones para reservar en Balcones de La Cumbrecita.

Ciudad de Mendoza

Llegamos hasta Mendoza para conocer un alojamiento digno para descansar y desconectarse, mucho más cuando pueden tener a su alrededor una variedad de excursiones, actividades y la posibilidad de contar con aguas termales.

Los paisajes en estas cabañas regalan los mejores amaneceres y atardeceres, placenteros y armoniosos… Además de que cada unidad regala la posibilidad de contar con todo, además de cochera, el parque, asador, quincho cerrado, sala de juegos y hasta cancha de padddle.

Reservá anticipadamente en Cabañas El Piemonte, consultá tarifas acá.

Ciudad de Salta

Última parada de este recorrido, para llegar a «La Linda», a la Ciudad de Salta.

Este departamento se encuentra emplazado en el country en altura Jardines de Belgrano y cuenta con los siguientes servicios para 2 a 5 personas: salón de usos múltiples, quincho con parrilla, spa, gimnasio, piscina con solarium. Está equipado con lavarropas y secarropas, cocina totalmente equipada con horno eléctrico, microondas, internet wi-fi, ropa blanca y ropa de cama, etc. Es decir, todo lo necesario para una estadía confortable y placentera.

El Departamento Jardines de Belgrano se puede disfrutar desde $1.600 por noche.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario