Alojamientos en la Costa para este verano

Alojamientos en la Costa para este verano

Si bien todo el año es ideal para conocerlas, las playas argentinas tiene un sabor particular en vacaciones. Por eso acá están los alojamientos más lindos en la Costa para este verano. 

Descubrí todos los alojamientos en la Costa Argentina acá.

Villa Gesell

Primer lugar de esta lista, como corresponde. Porque cada vez es elegida por más gente y no sólo jóvenes. Por eso para conocerla, ir a un lugar especial es lo que corresponde. Más precisamente a PuntoSur Aparts Gesell. Un complejo de 10 apartamentos con servicios de primer nivel.

La ubicación es ideal: a 100 metros del mar. Y sus instalaciones, son de primer nivel para poder disfrutar del mejor confort en la costa atlántica. Esto significa que cuenta con spa, hidromasaje (social) y hasta gimnasio. Baño finlandés, ducha escocesa y pileta climatizada, para descansar de la playa y renovar energías. Además, parque extenso, cochera y asadores individuales.

Podés disfrutar de una relajante estadía a metros del mar desde $3.500 por noche.

Santa Clara del Mar

Este alojamiento resume las sensaciones de la localidad: Hotel Santa Clara del Mar.

Es un lugar que ofrece a sus visitantes hospedaje con excelente comodidad, servicio y la mejor ubicación de la zona en la Av. Acapulco, a tan sólo 220 metros del mar. Atendido por sus propios dueños, tendran acceso a una estancia placentera, con acogedoras habitaciones equipadas con lo necesario para recreación y descanso.

Cuenta con todo lo mejor para disfrutar: WIFI en todas las instalaciones; cafetería abierta al público las 24 horas; carpa y pileta climatizada en el Balneario California con sector privado y privilegiado y el mejor deayuno americano completo.

¡Disfrutá de todo en Hotel Santa Clara del Mar!

Mar del Plata

Para muchos el sueño es llegar y conocer Mar del Plata. Por eso cumplirlo es ir a Cabañas Nuestro Sueño, en «La Feliz».

Atendidas de forma personalizada, el compromiso es brindarles un lugar cálido, confortable, tranquilo, con buenas energías y un ambiente familiar, para que la estancia sea placentera e inolvidable, en la zona sur de la ciudad. Para que la estadía sea como ustedes buscan, tiene de todo… Pero de todo.

No solamente desayuno seco, sino parrilla individuales, quincho y hasta juegos de jardín para niños. Todo está pensado para que las vacaciones sean inolvidables. Por eso las unidades son muy luminosas y decoradas en madera para lograr la calidez necesaria para el relax.

Disfrutá de las Cabañas Nuestro Sueño desde $1.250 por noche.

Y vos… ¿A dónde querés ir?

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario