5 opciones para dormir en San Carlos de Bariloche

5 opciones para dormir en San Carlos de Bariloche

Argentina es dueña de algunos de los paisajes más maravillosos en el mundo. Desde desiertos, selvas, sierras bordeadas por ríos, montañas, lagos, hasta imponente naturaleza que corona nuestra Patagonia.

Si en tus planes esta realizar un viaje, una escapada o pasar tus vacaciones de verano 2016 en la región sur de nuestro país, tenemos para vos 5 opciones de alojamiento en San Carlos de Bariloche, uno de los destinos más populares de esta zona tanto en invierno como en verano.

verano-en-barilo

Este precioso lugar te espera para que vivas momentos inolvidables con tu familia, amigos y mascotas durante la próxima temporada de verano.

Cabañas, casas, departamentos y más propuestas en Bariloche    ¡reservá ya!

Cabañas Puerto Pireo

Este alojamiento es perfecto para todos los integrantes de la familia, amigos, grupos de jóvenes y hasta mascotas pequeñas. Las cabañas tienen costa al lago, una de las mejores vistas de San Carlos de Bariloche y playa a 20mts con acceso privado.

Instalaciones y servicios

  • Cochera cubierta para 1 auto, parque grande y pileta climatizada compartida, quincho techado y asador compartido, club house, gimnasio, hidromasaje y sauna.
  • Cuenta con calefacción por radiadores con gas natural y hogar a leña, cocina electrónica con horno, heladera, televisión con cable y DVD, microondas, cafetera y pava eléctrica.
  • Entre sus servicios ofrece internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, desayuno artesanal en la cabaña, juegos de mesa, metegol y ping pong, servicio de limpieza diario y la posibilidad de practicar actividades náuticas como: kayac, anda en canoas hawaianas,  realizar un paseo lacustre y pescar.

Cabañas Puerto Pireo tiene capacidad hasta 6 personas  consultar precios

Casa Ganapathi

Esta casa de ensueño ofrece calidez, confort, elegancia, una dedicada atención en un lugar maravilloso que hará que disfrutes al máximo tu estadía. Se encuentra ubicada entre el Cerro Catedral y el centro de Bariloche, es un perfecto refugio de belleza en una zona residencial de la ciudad.

casa-portada

Instalaciones y servicios

  • Cochera cubierta, parque y asador.
  • Cuenta con calefacción con tiro balanceado, cocina con horno, heladera con freezer, televisión con DirecTV, aire acondicionado, ventilador, lavarropas y microondas.
  • Entre sus servicios ofrece internet, ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza.

Casa Ganapathi cuenta con un restaurante étnico vegetariano que funciona tres días a la semana y un estudio de yoga terapéutico.

resto

Casa Ganapathi ofrece cuatro habitaciones de lujo para 8 personas  consultar precios

Bungalows Maniu

Bungalows Maniu te ofrece la oportunidad de habitar en medio de la naturaleza, rodeado de paisajes únicos y vírgenes, con todas las comodidades de un alojamiento de lujo. Ofrece un excelente servicio anticipándonos a sus necesidades, brindándole asistencia e información, inspirados en la amabilidad.

living

Instalaciones y servicios

  • Cochera frente al bungalow, parque, pileta pequeña para chicos y parrilla con ruedas.
  • Calefacción central con termostato individual, cocina con horno, heladera con freezer, televisión por cable, cafetera eléctrica, jacuzzi en bungalows de 2 dormitorios, microondas, tostadora eléctrica y reproductor de DVD.
  • Ofrece servicio de internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, servicio de mucama y cuna para bebé.
  • Es importante consultar sobre el alquiler a grupo de jóvenes, el ingreso de mascotas y visitas.

La tarifa de enero en Bungalows Maniu es desde $1.700/noche  ¡alquilar ahora!

Monoambiente de Matias

Si en tu paso por Bariloche preferís la comodidad de un departamento, el Monoambiente de Matias es perfecto para vos.  Ideal para parejas o solteros, se encuentra a 4 cuadras de microcentro, a una cuadra de la cafetería con el mejor café de Bariloche para desayunar (El Barco) y a 2 cuadras del centro comercial.

mx08_Departamento_9ZO4Q1I3

Instalaciones y servicios

  • Calefacción split, cocina eléctrica con horno, heladera bajo mesada, televisión, microondas, pava eléctrica y tostadora.
  • Ofrece sommiers nuevos, sábanas y toallas de primera calidad, ropa blanca y ropa de cama.
  • Acepta jóvenes, visitas y te aconsejamos consultar sobre el alquiler de una cochera para un auto.

El departamento es hasta para 2 personas y en enero tiene una tarifa de $1.300/noche (reserva mínima de 6 noches)  ¡alquilar ahora!

Cabañas El Mirador

Nuestra ultima propuesta se trata de Cabañas El Mirador, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi: una tradicional cabaña, un chalet de montaña y la novedosa casa vidriada.

cabañas-bariloche

Instalaciones y servicios

Confortables, ambientadas en cálido estilo de montaña, cada casa cuenta con su privacidad.

  • Tienen cocheras, parque de 3 hectáreas, pileta de verano de 10 x 4 provista de agua mineral, asador individual y quinchos con espacios propios.
  • Calefacción a gas, cocina completa, electrodomésticos, televisión, heladera y microondas en cada casa.
  • Ofrece internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza.

Estas cabañas cuentan con capacidad hasta para 14 personas. La tarifa de enero va desde los $1.700/noche  ¡alquilar ahora!

Para tener en cuenta

  • La propiedad El Mirador, acepta grupos de jóvenes sin restricciones, mascotas, visitas y es también, gay friendly.
  • Ofrece alquiler de vehículo y asesoramiento permanente (servicio de caseros).

Encontrá más alquileres verificados en Bariloche  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario