Alojamientos destacados para las fiestas

Alojamientos destacados para las fiestas

Ya estamos a un paso de diciembre, lo que significa fiestas de fin de año, comienzo del verano, vacaciones, celebraciones con amigos, familia, y la espera de un nuevo ciclo con la llegada del 2017.

via GIPHY

¿Ya pensaste dónde celebrar las fiestas? Para ayudarte a decirte, te traemos alojamientos con todo lo necesario para que puedas pasar las fiestas fuera de casa, disfrutando con tus seres queridos y finalizando el año de la mejor manera posible. No te pierdas estas propuestas, elegí tu preferido y reservá.

Encontrá ofertas increíbles para pasar las fiestas en lugar de Argentina que prefieras.

Casa en Villa Carlos Paz

Pasá las fiestas en una de las ciudades serranas preferidas por los turistas, Villa Carlos Paz, donde te proponemos alojarte en la Casa de Daniel y Analía. La propiedad se encuentra ubicada en Villa del Lago, frente al río y a 70 metros del balneario El Diquesito.

Alojamientos-destacados-para-las-Fiestas-Casa-de-Daniel-o-Analía

Entre sus comodidades ofrece pileta, parque, asador, cochera, ventilador de techo y pared, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, DirecTV, y servicio de ropa blanca. La casa cuenta con un dormitorio, un baño y capacidad de alojar hasta 6 personas.

Consultá precios y ofertas en Casa de Daniel o Analía haciendo click aquí.

Duplex en Villa Gesell

La costa y el mar son un escenario ideal para celebrar las fiestas. Eligiendo este Dúplex Altos del Sur en Villa Gesell vas a poder disfrutar de unos días junto al sol, la arena y la brisa marina.

Alojamientos-destacados-para-las-Fiestas-Dúplex-Altos-del-sur

Vas a poder elegir entre unidades de dos dormitorios, dos baños y con capacidad de alojar hasta 6 personas. Entre las comidades ofrecidas cuentan con cochera, parque, parrilla, cocina, heladera con freezer, televisión LED 32, ventilador de techo e Internet Wi-Fi.

Aprovechá la promo en Dúplex Altos del Sur para las fiestas desde $900 por noche.

Posada en Las Gaviotas

Ubicado en Las Gaviotas, Posadas del Faro es un complejo turístico con unidades amplias y muy confortables, agregando a ello el placer de estar junto a la playa.Sus servicios se orientan a familias y parejas que deseen encontrar un lugar especial para el descanso, tranquilidad y disfrutar de las fiestas.

Alojamientos-destacados-para-las-Fiestas--posadas-del-faro

El complejo dispone de unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 baños y capacidad de alojar entre 2 y 10  personas. Se ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama, servicio de limpieza, televisión por cable, y todo el equipamiento necesario para su comodidad. Además cuenta con parque, cochera y asador.

Reservá tu estadía para las fiestas desde $750 por noche en Posadas del Faro.

Cabañas en San Rafael

Cabañas Pinot Noir están ubicadas en la localidad de San Rafael, un lugar increíble entre las montañas cuyanas que ofrece todo lo necesario para pasarla bien, logrando una gran estadía durante las fiestas y el verano. 

Alojamientos-destacados-para-las-Fiestas-Cabañas-Pinot-Noir

El alojamiento cuenta con cabañas de dosdormitorios, baño, cochera, parque, pileta y asador. Para una estadía cómoda y confortable se ofrecen servicios de Internet, ropa blanca, ropa de cama, cocina, heladera, ventilador y televisión.

Reservá tu lugar en Cabañas Pinot Noir desde $1.250 por noche.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. betina cocora
    12/20/2016 en 22:56 Responder

    seria muy importante que se insista a los propietarios para que actualicen sus calendarios donde figure si tiene disponibilidad o no,ahorra tiempo y esfuerzo a los interesados en alquilar además muchos no siquiera se molestan en responder los e-mails,después de enviada la consulta,es una falta de respeto hacia quienes escribimos y miramos una por una las opciones,la pagina esta bien diseñada pero son pocos los que responden,una lastima.

Dejanos tu comentario