Alojamientos destacados en Santiago del Estero

Alojamientos destacados en Santiago del Estero

Santiago del Estero se caracteriza por ser la ciudad más antigua del país, lo que la hace única y un destino imperdible. Declarada oficialmente como “Ciudad Madre de Ciudades y Cuna del Folcklore”, te invitamos a que disfrutes de su historia, tradiciones, cultura, paisajes y por sobre todo, de la bondad y amabilidad de todos sus habitantes.

Sin duda alguna, es un excelente destino para visitar con la familia o amigos. Mirá los 5 alojamientos destacados en Santiago de Estero que tenemos para vos, elegí el que más te guste y reserva con anticipación.

Más alojamientos, ofertas y promociones en Santiago del Estero  ver más

Departamento Premier, Santiago del Estero

El alojamiento se encuentra en barrio centro de la Ciudad de Santiago del Estero. Perfecto para relajarte, te recomendamos reservar con anticipación.

collage-departamento-premier

Departamento Premier tiene 1 dormitorio, 1 baño y capacidad para alojar hasta 4 personas  consultar precios

El alojamiento cuenta con calefacción, cocina, heladera, televisión, aire acondicionado y microondas. Ofrece servicio de Internet, ropa blanca y ropa de cama. Se aceptan jóvenes

Dúplex Santiago, Santiago del Estero

Excepcional dúplex ubicado en una de las zonas más destacadas de Santiago Del Estero. Un excelente espacio adecuado para que tu estadía sea confortable y placentera.

collage-duplex-santiago

Dúplex Santiago ofrece dos dormitorios con capacidad hasta 4 personas  consultar precios

El alojamiento cuenta con cochera, parque, cocina, aire acondicionado, y servicios como Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza.

León Departamentos, Termas de Río Hondo

Con ubicación en la localidad de Termas de Río Hondo, este excelente complejo de departamentos te garantiza privacidad, confort y una estadía inolvidable.

LEON-DEPARTAMENTOS

Léon Departamentos ofrece unidades con 1 y 2 dormitorios y capacidad hasta 5 personas  consultar precios

Instalaciones y Equipamientos

  • El complejo cuenta con cocheras, parque grande, asador y quincho compatido. Los departamentos están equipados con calefacción eléctrica, cocina con horno, baño con agua termal y mucho más.
  • Se ofrecen servicios de ropa blanca, ropa de cama e internet wi-fi. Se permite el alquiler a grupos de jóvenes y el ingreso de mascotas.

Departamentos K.A.R.I.V.E, Termas de Río Hondo

Complejo totalmente familiar, ubicado en la localidad de Termas de Río Hondo, frente al Parque Guemes, a 100 metros del Casino y del Centro Cultural. Excelente lugar para una escapada o fin de semana en familia o amigos, ideal para relajarse.

DEPARTAMENTOS-KARIVE

Departamentos K.A.R.I.V.E tienen un dormitorio para 2 a 4 personas  consultar precios

El complejo ofrece cochera para 12 autos, pileta cubierta y climatizada, solarium y un spa terminal. En todas las zonas comunes vas a poder obtener internet wi-fi gratuitamente. Los departamentos están totalmente equipados, tienen servicio de ropa de cama, blanca, y ser permite el alojamiento a grupos de jóvenes.

Encontrá más alojamientos en Santiago del Estero  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario