3 alojamientos con restaurante para este verano

3 alojamientos con restaurante para este verano

Vacaciones y buena comida. Pero si no hay que hacerla, es mejor. Por eso en esta nota, 3 alojamientos con restaurante para este verano. Para chuparse los dedos…

Exquisita comida costera

En Mar de las Pampas se encuentra la Hostería La Foret. Un exclusivo lugar ubicado a 100 metros de la playa y a 100 metros del centro comercial de la localidad… Y al final de una calle con muy poca circulación. Esto ayuda a a la idea de descanso que se tiene en el lugar.

Todas las vistas del complejo son al bosque, es decir: hermosas. Y respetando el concepto de preservación del bosque y los recursos naturales, no disponen de piscina y alineados con la misma idea no se acepta cuatriciclos, motos de competición y motos de agua. Pero sí el deporte a vela, en tabla, bicicleta o running.

El lugar cuenta con elementos de playa (sombrilla, reposeras y toallones de playa); hidromasaje exterior de uso común; gran parque parquizado para relax en el bosque, con gacebo con muebles de jardín; desayuno sin límite horario (dulces caseros, café express) y room service incluido (podes tomar tu desayuno en tu cuarto). Y las mejores comidas tanto al mediodía como a la noche…

Disfrutá de la Hostería La Foret y su restaurante desde $2.000 por noche.

Sabores cordobeses

Para descansar y disfrutar de una buena comida, no hay como las sierras… Por eso en Potrero de Garay se encuentra Estancia La Ernestina, donde alquila directamente el dueño. 4 km campo adentro de la localidad, se ofrecen unidades desde 2 hasta 12 personas, además de todo lo necesario para pasarla bien logrando una gran estadía dentro de un ambiente típico y cálido.

En el lugar hay ropa blanca, ropa de cama, desayuno de campo, servicio de limpieza diaria (opción), wi-fi. Pero fuera de eso paz, tranquilidad y naturaleza en las 1000 hectáreas de montaña, donde podrán pasear disfrutando de paisajes  divinos, cascadas y arroyos. Gracias a las cabalgatas que ofrecen desde el lugar y la vista que hay desde su hermoso restaurante. Que logra que todo sea mucho más rico.

Platos del Litoral

En Colón, se encuentra la hostería y cabañas tres estrellas (máxima calificación en la categoría), Terrazas de Colón. Son unidades en una sola planta con todo el confort, cocina completa, exquisitos desayunos, servicio de mucama, ropa blanca, hidromasaje en todas las habitaciones, sommiers, aire acondicionado, calefacción central… Uff. De todo.

Fuera de ellas, parrilla y cochera individual, deck individual, piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada, solarium y quincho cerrado. Su restaurante completa las atracciones, ya que ofrece cocina casera con «un toque gourmet» y a un precio accesible. También el bar, donde se pueden degustar licuados, sandwiches, jugos, ensaladas, etc…

Coo si fuese poco, ofrecen recreación en la zona: Termas, excursiones, cabalgatas, paseos, golf, safaris náuticos, playas, trekking.

Terrazas de Colón ofrece todo lo mencionado y mucho más desde $3.040 por noche.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario