Alojamientos con pileta en Villa La Angostura

Alojamientos con pileta en Villa La Angostura

No hay nada como disfrutar de un hermoso paisaje. Menos que menos, si estás en Villa La Angostura. Y ni les contamos si esos lugares tienen pileta. Acá, los mejores.

Las mejores ofertas para alojamientos con pileta en Villa La Angostura.

Cabañas Guardianes del Bayo

Este complejo de 4 estrellas y posee una excelente ubicación: a solo 800 mts. de la Playa Las Balsas y a 2,5 km del centro de la Villa. El lugar inauguró hace poco, una hermosa piscina exterior climatizada de 14 x 9 mts. Además un solarium de 60 mts2 con jacuzzi y bar integrado. Como si esto fuese poco, se le suma un spa con hidroterapia, baños de vapor, ozono, sauna seco, salón de belleza y sala de terapia corporal.

Entre los servicios se cuenta con ropa blanca, ropa de cama, pool, mesa de ping pong, metegol, internet wi-fi, cancha de futbol… ¡Y hasta bowling!

Todo esto se puede disfrutar en Cabañas Guardianes del Bayo desde $4.959 por día.

Cabañas Paisaje Bandurrias

Nos vamos hacia un predio de una hectárea de bosque autóctono, a unas cabañas de ciprés y piedra completamente equipadas. Una vista al lago impresionante serviría para convencerlos de ir, pero como si fuese poco posee cocina completa, microondas, batería de cocina revestida en teflon y de acero, vajilla de porcelana completa, ropa blanca con recambio y servicio de mucama diario.

En su exterior hay parrilla individual, cochera cubierta, acceso a playa y puerto privado a solo 300 mts para amarre de embarcación. La vedette del lugar, es la piscina climatizada con solarium y para los más chicos, juegos.

Chalet Río Bonito

Cerca del río, por el que lleva su nombre, a metros de Bahía Manzano, a 1 km de la entrada del Cerro Bayo, este chalet está en una zona muy tranquila y rodeada de bosque, con salida privada al río y un sendero llega a la desembocadura del río en el Lago Nahuel Huapi.

El lugar cuenta con piscina climatizada privada que se puede acceder desde la sala de TV con Xbox. Tiene living con chimenea, comedor, cocina y lavadero totalmente equipados. Como si faltara algo, en planta alta se encuentra una sala de lectura y el cuarto con baño en suite.

El Chalet Río Bonito es de lo más hermoso que hay y se puede reservar desde $5.000 por día.

Cabañas La Pampita

Un paisaje imponente, un parque hermoso y grande y la tranquilidad necesaria es lo primero que podemos escribir, sobre estas cabañas con capacidad para 2 a 7 personas, para que todos puedan disfrutar de Villa La Angostura.

La idea es que puedan reajarse, por eso la naturaleza está presente a cada paso. En su exterior cuenta con cochera cubierta, un parque amplio, asador individual para disfrutar de la mejor comida. Como si todo esto fuese poco, pileta climatizada descubierta e hidromasaje.

Disfrutar de la pileta y de todas las Cabañas La Pampita, se puede hacer desde $2.990 por día.

Villa La Angostura, sus cabañas y piletas los esperan. Lo que queda es llegarse y disfrutar.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario