8 alojamientos para que vivas un #VERANO2017 increíble con tus amigos

8 alojamientos para que vivas un #VERANO2017 increíble con tus amigos

Se acerca el verano y, con ello, el mejor momento para irse de vacaciones. Si te decidiste por viajar con amigos, ya sea que hayas elegido el mar o las sierras, en esta nota te traemos 8 opciones de alojamientos para que disfrutes del #VERANO2017.

8-alojamientos-para-que-vivas-un-#VERANO2017-increíble-con-tus-amigos---vacaciones-con-amigos

Para que puedas organizarte, planificar con anticipación y saber cuánto dinero vas a necesitar, conocé los mejores precios y ofertas de alojamientos para que pases genial con tu grupo de amigos.

Verano en el mar

En medio de la naturaleza forestal, y a cercanías del mar nuestra, estas chacras son perfectas para pasar unos días relajados y unas vacaciones inolvidables.

Ubicado en la ciudad de Mar de Ajó, el complejo cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios, diseñados para alojar hasta 8 personas. Además tienen cochera, parque, piletas y asadores individuales por cada unidad. Se ofrecen servicios de ropa de cama, canchas de fútbol, voley, y apartamentos totalmente equipados, para que nada falte durante la estadía.

8-alojamientos-para-que-vivas-un-#VERANO2017-increíble-con-tus-amigos---chacras-costa-campo

Reservá en Chacras Costa Campo desde $700 durante diciembre y $1.300 en enero.

Cabañas junto a las montañas

Si tu idea de vacaciones con amigos es pasar unos días inolvidables en un lugar paradisíaco, San Rafael es tu opción. Este increíble complejo, a tan sólo 20 minutos del centro, camino a Valle Grande y Cañón del Atuel, brinda a todos sus visitantes un entorno ideal para el descanso y el relax, y todos los servicios necesarios para unas completas vacaciones.

El complejo de cabañas de 1 y 2 dormitorios y con capacidad de alojar hasta 5 personas, cuenta con cochera, parque, pileta, quincho, club house, alquiler de bicicletas y hasta canchas de voley y fútbol. Cada unidad esta equipada con televisión DirecTV, aire acondicionado, calefacción, aire acondicionado, servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza.

8-alojamientos-para-que-vivas-un-#VERANO2017-increíble-con-tus-amigos---Cabañas-Altos-de-la-Bodega

Hacé tu reserva en Cabañas Altos de la Bodega durante diciembre a $1.99o.

Departamentos ideales para jóvenes

Carlos Paz es uno de los destinos preferidos por grupos de jóvenes que buscan pasar unas vacaciones entretenidas y con muchos servicios y atracciones para todos los gustos. Para que puedas disfrutar en la villa más popular, este complejo ubicado a cinco cuadras del balneario El Fantasio, definitivamente es tu opción.

El complejo cuenta con departamentos a estrenar, de 1 y 2 dormitorios, preparados para 4 a 8 personas, con cochera cubierta, pileta, parque, asador, heladera con freezer, tv por cable, en pleno centro y a 4 cuadras de la peatonal. Se ofrece servicios de Internet Wi-Fi. ropa de cama y juegos de mesa.

Consultá precios y hacé tu reserva en enero en Complejo Real.

Departamentos en la bella Salta

El norte de nuestro país, Salta, durante las vacaciones de verano, es uno de los destinos preferidos por aquellos jóvenes aventureros que buscar pasar unos días conociendo la cultura, descubriendo nuevos lugares y disfrutando de la tradición. Salta Departamentos esperan por vos, para que vivas un verano único en una de las ciudades mas bonitas del norte.

Estos 2 departamentos, estan preparados para alojar hasta 6 personas. Vas a poder elegir entre un mono ambiente o una unidad de 1 habitación. Cuentan con calefaccion, cocina, heladera, aire acondicionado y televisión por cable. Son departamentos nuevos, cómodos, iluminados, están totalmente equipados y ofrecen servicios de Internet Wi-Fi, ropa blanca y ropa de cama.

Alojate en Salta Departamentos teniendo en cuenta todas las ofertas durante diciembre, enero y febrero.

Hostería entre las sierras y ríos

Dentro de los diversos lugares de Córdoba, donde la naturaleza se hace nota, Villa Cura Brochero es un destino ideal para pasar las vacaciones de verano y disfrutá de una estadía sin preocupaciones. Este complejo tiene la particularidad de ofrecer alojamientos con 6 habitaciones independientes para hospedar hasta 4 personas. Las mismas cuentan con baño privado, servicio de ropa blanca, ropa de cama y mucama, desayuno (opcional). Internet Wi-Fi,  cocheras, parque, asador, horno chileno, calefacción, microondas y televisión satelital.

8-alojamientos-para-que-vivas-un-#VERANO2017-increíble-con-tus-amigos---complejo-rincon-de-gott

Conocé las ofertas en Complejo Rincon de Gott y reservá desde $400 en diciembre y $600 durante el verano.

Cabaña perfecta para compartir con amigos

Los encantos de la region cuyana son interminables. Si lo que buscás para tus vacaciones de verano con amigos es tranquilidad y estar en contacto con lo natural, estas cabañas en Cortaderas te esperan para que pases unos días increíbles.

El alojamiento de dos dormitorios y baño, está preparado para 5 personas. Cuenta con cochera, un gran parque, pileta, calefacción, cocina con horno, heladera, ventilador, microondas, televisión y servicio de desayuno seco.

8-alojamientos-para-que-vivas-un-#VERANO2017-increíble-con-tus-amigos---cabañas-doña-eusebia

Hospedate en Cabaña Doña Eusebia teniendo en cuenta las siguientes ofertas y precios por día: $1.000 en diciembre y febrero y $1.200 en enero.

Vacaciones ideales en el litoral argentino

Estas cabañas fueron pensadas exclusivamente como un espacio para descansar y disfrutar de la vida al aire libre en un entorno natural. Perfecto para que pases un lindo momento con tus amigos. Ubicadas en la ciudad de Colón, tienen dos dormitorios y baño, preparadas para alojar hasta 6 personas. Cuentan con cochera, parque, pileta, asador, cancha de tenis, voley y unidades totalmente equipadas. Se ofrece servicio de Internet, ropa blanca, ropa de cama, desayuno y servicio de limpieza.

8-alojamientos-para-que-vivas-un-#VERANO2017-increíble-con-tus-amigos----Cabañas-El-Origen

Disfrutá en Cabañas El Origen desde $1.690 durante toda la temporada.

Con amigos al sur

Si de playas y pasarla bien con amigos se trata, la ciudad de Las Grutas es un destino perfecto para vacacionar. Para que puedas hacerlo sin ningún tipo de inconveniente, estas cabañas se encuentran a una cuadra del mar ya pocas cuadras de centro donde vas a poder pasar un momento grato con amigos.

El complejo unidades de un dormitorio, baño y capacidad de alojar hasta 4 personas. Cuenta con cochera, parque, pileta climatizada, asador, servicios de Internet, ropa blanca, ropa de cama, desayuno (solo en temporada alta) y servicio de limpieza. Cada unidad está totalmente equipada con aire acondicionado, calefacción, cocina, heladera, televisión y microondas.

8-alojamientos-para-que-vivas-un-#VERANO2017-increíble-con-tus-amigos----Cabaña-de-campo

No te quedes sin pasar tus vacaciones en Cabaña de Campo desde $1.000 durante diciembre, $2.000 en enero y $1.600 en febrero.

via GIPHY

Ahora ya tenés una idea de varios alojamientos en nuestro país, elegí tu destino y opción favorita, y pasá unas increíbles vacaciones y #VERANO2017 con tus amigos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario