7 alojamientos para terminar el año fuera de casa

7 alojamientos para terminar el año fuera de casa

Cada vez estamos más cerca de que termine el año y las ganas de irse de viaje aumentan. Por eso, para terminar este 2017 o empezar el 2018 de manera diferente, te acercamos una lista de alojamientos para terminar el año fuera de casa.

Santa Rosa de Calamuchita

En Santa Rosa de Calamuchita, rodeado de montañas, paz nocturna y naturaleza, a tan sólo 5 minutos del centro y atendidas por sus propios dueños, las Cabañas Aitue son ideales.

El lugar cuenta con desayuno incluido, mucama, vajillas y utensilios completos, heladera familiar con congelador + frigobar, microondas y todo lo necesario para estar de la mejor manera en su interior. Ya fuera de las unidades un gran parque, con una vista panorámica increíble, parrillero individual con luz interior, hamaca paraguaya, mesa de algarrobo y hasta piscina con hidromasaje.

Disfrutá de Cabañas Aitue desde $1.480 por noche.

Villa Carlos Paz

Seguimos en el verde cordobés para que el fin de año los encuentre en Villa Carlos Paz. Allí, pueden alojarse en Casa Las Dos Marías con una excelente ubicación: a dos cuadras del río en Playas de Oro y a 4km aproximadamente del centro de la ciudad.

Dentro de su interior hay de todo, pero de todo… Y en su gran parque: juegos, asador (exclusivo y techado), cochera techada y una hermosa pileta, para enfrentar el calor de la mejor manera.

Reservá con anticipación en la Casa Las Dos Marías desde $2.900 por noche.

Colón

El Complejo El Remanso del Río, ubicado en el Barrio Terrazas del Golf es la opción en la localidad de Colón. Ubicado a 12 cuadras de Avda. Perón y Avda. San Martín y a escasa distancia de las Termas de San José y Termas de Colón, este lugar se erige como una posibilidad más que importante para finalizar el año.

Son dúplex con capacidad hasta 4 y 6 personas, y cabañas para 2 personas. Absolutamente todas las unidades están debidamente equipadas para disfrutar.

Parrilla, quincho y estacionamiento individual; amplia piscina con solarium, reposeras, sombrillas; sector infantil y hasta cancha de voley son algunas de las cosas con las que se van a encontrar. Además tejo, metegoles, arenero y mucho, pero mucho más. En serio…

Disfrutá del Complejo El Remanso del Río desde $1.100 por noche.

Bariloche

Vamos para el fresco, que muchos van a preferir en el último mes del año. Por eso llegamos a Cabañas La Aurora Taique en Villa Cerro Catedral rodeadas de naturaleza y una postal envidiable.

Está a 350 mts de los medios de elevación y unos 19 km del centro de Bariloche, es decir bien cerca del disfrute. Cuenta con los servicios de Ropa Blanca y limpieza /mucama, practicuna, estacionamiento, parrilla (chulengo),  conexión internet banda ancha (WIFI) y el asesoramiento turístico, de sus dueños que son quienes atienden el lugar.

Increíble lugar a tan sólo $890 por cada noche.

Monte Hermoso

Monte Hermoso es el próximo destino y allí el lugar para descansar es el alojamiento Cabañas Las Escondidas, que se ubica al oeste de la ciudad.

Si querés relajarte y sentir lo natural, el lugar apropiado es este. El mismo cuenta con cabañas construidas en tronco para 4 personas y en machimbre cabañero para 2 personas. Es una excelente opción para vivir tu fin de año y más en un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones con amigos y familia.

Y como si fuera poco cuenta con 2 piscinas, una de ellas climatizada y con tobogán, muebles de jardín, parrillas y hamacas paraguayas.

Disfrutá de las mágicas Cabañas Las Escondidas desde $1.000 por noche.

Mar del Plata

En Cabaña El Remanso, en Mar del Plata el final de año se vive mucho mejor. Ubicado en Barrio Playa Los Lobos, por la ruta 11 camino a la ciudad de Miramar,  a 9 km al sur del Faro de Mar del Plata y a unos 40 minutos del centro de la ciudad de Mar del Plata, está a pocos minutos del Balneario Luna Roja, Playa Los Acantilados, y todos los balnearios del sur de la ciudad.

El lugar está construido sobre un lote de 400 mts.2., con cerco perimetral, tranquera para entrada de autos (descubierta). Está comodamente equipada para 4 personas, con servicios de Direct TV, aire acondicionado y alarma para mayor seguridad de los turistas.

Disfrutá de Cabañas El Remanso desde $800 por noche.

Las Grutas

Último lugar de la lista, Las Grutasse convierte en una posibilidad real para disfrutar el fin de año. Mucho más si se hace en Cabaña de Campo. Un complejo de cabañas hasta 4 personas, atendidas por sus dueños y ubicadas en una de las zonas más destacadas y tranquilas de la ciudad, a una cuadra del mar y cuatro cuadras del centro.

Cuenta con una casa de té, servicio de limpieza, piscina climatizada y desayuno que se sirve en un lugar ambientado con antigüedades.

Asegurarte la estadía en Cabaña de Campo desde $700 por noche.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario