6 alojamientos para alquilar en el feriado de julio

6 alojamientos para alquilar en el feriado de julio

Antes de que comiencen las vacaciones de invierno, hacé una escapada por alguno de los increíbles destinos de nuestro país y disfrutá del feriado de julio que se viene más patrio que nunca.

Celebrá el Bicentenario de la Independencia Argentina viajando con tu familia, pareja o amigos, aprovechando las promociones y ofertas en alquileres que tenemos para vos.

Hacé click acá para encontrar ofertas de fin de semana por todo nuestro país.

Departamentos en Mar del Plata

Estos modernos departamentos se encuentran ubicados a pasos de las mejores playas de Mar del Plata, ideales para relajarse y para disfrutar de sus excelentes instalaciones y hermosa vista al mar.

departamentos-frentealmar-mardelplata

Cada uno de los apartamentos están personalizados y decorados por sus dueños. Tienen uno y dos dormitorios y están acondicionados para alojar de 2 a 6 personas. 

Reservá Departamentos Frente al Mar con estas super promociones: $1.500/semana para 2 personas, $2.100/semana para 4 personas y $2.500/semana para 6 personas.

Cabañas en Potrero de los Funes

En Potrero de los Funes, estas cabañas son tu mejor opción. Vas a poder elegir entre unidades de 1, 2 ó 3 dormitorios, con capacidad hasta para 8 personas. Alojamientos perfectos para familias numerosas o grupos de amigos que busquen relajarse y disfrutar de la naturaleza.

cabañas-abuelitoantonio-potrerodelosfunes

No te pierdas de una escapada a Cabañas Abuelito Antonio para este feriado.

Cabañas en Carlos Paz

Ubicadas a 6 cuadras del balneario El Fantasio y a 15 cuadras del centro de la ciudad de Villa Carlos Paz, este alojamiento es ideal para desenchufarte de la rutina. El complejo cuenta con cabañas de dos dormitorios, baño, están totalmente equipadas y permiten alojar hasta 6 personas.

Aprovechá la siguiente oferta en Cabañas Katrina para este finde de julio: 6 noches por $2.900 finales para 4 personas.

Casas de campo en Salta

Conectate con la naturaleza y disfrutá de unas vacaciones increíbles en Cafayate, Salta, en este alojamiento para 2 a 5 personas, de estilo rustico y colonial fascinantes.

casa-estanciachimpa-casadecampo-cafayate

Reservá tu estadía en Estancia Chimpa Casa de Campo desde $900 la noche.

Cabañas en Tafí del Valle

Con una vista inigualable, diseñada para vacacionar con todas las comodidades para que disfrutes de la naturaleza, con el confort de primera calidad, estas cabañas se encuentran en alquiler durante todo el año. Está en la bella provincia de Tucumán, en la localidad de Tafí Del Valle preparado para 4 personas. Disponible sólo para estadías mínimas de 3 noches.

El Vigia del Valle te espera desde $1.400 por noche.

Complejo en Federación

Ubicado en un paisaje relajador, en la ciudad de Federación, Entre Ríos, este complejo se encuentra a 700 metros del Parque Termal. Cuenta con departamentos tipo cabaña para 2, 4 y 6 personas, todos con finos detalles, amoblamientos de categoría y amplios balcones-terraza con vista panorámica. Perfectos para disfrutar con toda la familia.

Alquilá en Complejo La Colina desde $1.000 por noche.

complejo-lacolina-federacion

Encontrá muchas más escapadas de fin de semana aquí.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario