5 destinos, 5 cabañas para este invierno 2017

5 destinos, 5 cabañas para este invierno 2017

El invierno llegó y parece que se ha instalado. Luego de algunas temperaturas de primavera, los lugares de nieve ya tienen nieve para disfrutarlo. Por eso te traemos 5 destinos y 5 cabañas para estas vacaciones de invierno.

Chilecito

En Chilecito no sólo el folcklore es patrimonio, sino el paisaje. Y también las Cabañas Las Viñas: cañas rústicas, en zona muy tranquila para disfrutar de la naturaleza entre medio de viñedos y olivares. Preparadas para 6 personas que regalan atardeceres impactantes, como si la lista que sigue a continuación, no alcanzara…

En su interior poseen calefacción, cocina anafe, heladera, aire acondicionado frío/calor, TV y hasta horno eléctrico. Cada unidad posee internet, ropa blanca y de cama y todas pueden disfrutar de una cochera techada, parque, asadores individuales, quincho, gimnasio y hasta jacuzzi.

Obtené un 20% de descuento si alquilas más de 7 días.

Ushuaia

Nos vamos hasta el fin del mundo, para llegar a Ushuaia. Y allí específicamente a Cabañas Terra Incógnita. Si el nombre ya llama la atención, las fotos que verán profundizarán las ganas de conocerlo.

Ubicadas a orillas del Canal Beagle, rodeado de montañas, mar, bosque y la maravillosa vista que desde allí se tiene. Tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables: 1-2 dormitorios, un baño, cochera estacionamiento, además de internet, ropa blanca, ropa de cama y todos los servicios que busques.

Alojate en estas cabañas a tan sólo 10 minutos del centro.

San Martín de Los Andes

Si hablamos de invierno, San Martín de los Andes, siempre aparece. Y en este caso las Cabañas Woodland, que son de ensueño.

Construidas a pocos metros del Lago Lácar, y en el corazón mismo de la ciudad cuenta con a ventanales amplios que brindan gran luminosidad a todos los ambientes. O lo que es igual: una vista inexplicable.

Si bien está a tres cuadras del centro, mantiene la tranquilidad y la paz de estar en la naturaleza, además de poder estar a pasos de los comercios y lugares de entretenimiento. Además de todo el equipamiento necesario, este lugar cuenta con cochera para 1 auto, parque mediano, quincho con asador y hasta salón de usos múltiples.

Disfrutá de las cabañas desde $4.050 por noche.

Malargüe

Llegamos a Malargüe para conocer las Cabañas Monte Coiron que cuentan con capacidad hasta 4 personas y todo el equipamiento necesario: microondas, anafe de cuatro hornallas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, vajilla completa, TV LCD 32″ c/Direct TV, servicio de mucama diaria, elementos de toilette, blanco, etc, etc…

Pero lo importante no es lo material, sino poder disfrutar de este lugar de la mejor forma. Además de la ciudad, que pueden conocer por sus rincones ultra – turísticos como el centro de ski Las Leñas a 75km, hacer turismo geológico con excursiones a Payunia, Caverna de Brujas, Laguna Llancanelo, Castillos de Pincheira, Planetario Malargüe y mucho más.

Disfrutá de estas cabañas y de Mendoza reservando con anticipación.

Tafí del Valle

Viajamos hasta una de las provincias más lindas para llegar a Tafí del Valle. Estas tierras tucumanas alberga la Cabaña Wasi Suyan. Una hermosa unidad atendida por sus propios dueños, que se ubica en la zona del río de la Ovejería ofreciendo todo lo necesario para un merecido descanso.

Ofrece diversas excursiones como paseo en 4×4, trekking, cabalgatas, caminatas a cascadas de los alisos, pesca de pejerrey y varias más.

El alojamiento cuenta con 3 dormitorios, 1 baños, cochera, además de estar totalmente equipado. Pero lo mejor, lo mejor es todo lo que podrán ver desde allí…

Disfruten de las cabañas desde $1.300 por noche.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario