5 alojamientos pet friendly en Carlos Paz

5 alojamientos pet friendly en Carlos Paz

Villa Carlos Paz, es sin dudas, uno de los lugares más buscados cada verano. Y además, uno donde todos pueden disfrutar… Inclusive las mascotas. Para ello es importante dar con alojamientos pet friendly que tengan todas las soluciones para nuestros amigos animales.

Te presentamos opciones para que salgas de vacaciones en familia, incluso con los integrantes de cuatro patas. Mirá estos 5 alojamientos que aceptan mascotas en Carlos Paz.

La casa de Agustín

Estas vacaciones de verano son para compartir con todos. Y las mascotas no escapan a ello. Por eso en la Casa minimalista de Agustín no hay ningún problema para vacacionar con los animales que tenemos en nuestro hogar.

Con capacidad para 2 a 8 personas, tres dormitorios, dos baños y totalmente equipada para que la única preocupación sea dónde comprar el alimento balanceado. Cuenta con cochera techada, parque grande para que corran y se diviertan los acompañantes animales, pileta y asador. Además tiene rejas, para que la seguridad sea total para ellos y para los más chicos.

2

Consultá disponibilidad y precios a Agustín directamente  click aquí

Los departamentos de Juan Pablo

Estos tres Departamentos de Juan Pablo, con capacidad para 4, 6 y 8 personas, son la mejor opción para viajar con mascotas pequeñas.

Cuentan con heladera con freezer, televisión por cable, microondas y aire acondicionado. Se ubica a unos metros del Reloj Cu-cú con una excelente vista a las sierras y al Lago. Posee rejas, para que ningún animal se escape del lugar y las vacaciones sean totalmente disfrutadas.

4

Reservá desde $999 por día para 4 personas  click aquí

La Casa de Elda recibe mascotas

Tercer lugar que ofrecemos, hermoso por donde se lo mire. Es la Casa de Elda, un lugar preparado para 12 personas.

5

El lugar cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, cochera para 2 autos. Además, un cerco perimetral, que bordea a la pileta para mayor seguridad de todos. Como si eso fuera poco, además de estar totalmente equipado por dentro, cuenta con un parque de 1000 mtrs2, para que los animales no se cansen de jugar. Y para los dueños: asador, quincho, tres dormitorios en suite, jacuzzi y solarium.

La estadía mínima es de 7 días, alquilá desde $2.300 por noche  click aquí

Chalet de Miguel

Este alojamiento, el Chalet de Miguel, tiene todo lo necesario para que disfrutes una gran estadía y una capacidad de 2 a 8 personas con tres dormitorios y dos baños.

7

Posee cochera doble, parque y una hermosa pileta para que el calor sea enfrentado de la mejor manera. Un asador para el domingo y rejas para una mayor seguridad. En estadías de mas de 7 días, se premia al visitante con una jornada free en el camping Orobeach, uno de los más buscados y visitados.

Alquilá desde $2.000 por noche  click aquí

La Casa del Lago

La Casa del Lago no sólo acepta mascotas, sino que tiene comodidades para 2 a 9 personas. Cuatro dormitorios, tres baños y una ubicación envidiable. Pileta, gran parque para que los animales puedan disfritar del verde, al igual que sus dueños, asadores, quincho ¡y hasta cancha de tenis! Por dentro, totalmente equipado hasta con lavarropas. Así que no hay excusas para no jugar con las mascotas que lleven hasta allí.

Alquilá lo que resta de febrero por $3.000 por noche  click aquí

9

Más alquileres temporarios pet friendly en Carlos Paz    ¡alquilar ya!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario