5 alojamientos para jóvenes en Las Grutas

5 alojamientos para jóvenes en Las Grutas

El #VERANO2016 continúa y nada mejor que disfrutarlo con amigos. Si todavía no te decidiste donde pasar las ansiadas vacaciones, te proponemos 5 alojamientos en Las Grutas que, además de ser cómodos, aceptan jóvenes que buscan pasar unos días cerca del mar.

portada

Complejo La Calera

Este alojamiento es perfecto para quienes buscan relajarse, despejarse y disfrutar a tan sólo pasos del mar.

Complejo La Calera ofrece dos departamentos en febrero desde $1200 por día  ¡alquilá ya!

COLLAGE-LA-CALERA

Instalaciones y equipamientos

  • Capacidad para 2 a 4 personas.
  • Un dormitorio o monoambiente.
  • Cochera con estacionamiento no cubierto, asador, balcones, televisión por cable, microondas, heladera con refrigerador, cocina con horno y calefacción.
  • Ofrece ropa de cama, blanca e internet wi-fi.

Departamento de Cecilia

Excelente para vacacionar junto con amigos durante esta primera quincena de febrero. La unidad cuenta con cochera, asador, calefacción con gas natural, cocina, heladera con freezer, televisión por cabl, ventilador, microondas y permite el ingreso de mascotas.

COLLAGE-DEPARTAMENTO-CECILIA

Departamento de Cecilia está preparado para 6 personas a partir de $900 por noche  ¡alquilá ya!

Dúplex de Walter

La casa y los tres duplex en alquiler son excelentes alojamientos para pasar unos días en la maravillosa ciudad de Las Grutas.

Casa

Cuenta con 2 dormitorios, comedor, cocina, TV por cable, heladera con freezer, microondas y lavadero. Además dispone de un quincho grande con parrilla y disco, patio, jardín al frente, gas natural, ropa de cama y toallas, estacionamiento interno con toda la seguridad y wi-fi de alta velocidad.

Dúplex

  • Planta baja:   living – comedor con un sofá cama tipo marinera, cocina, baño, televisión por cable, heladera con freezer, microondas.
  • Planta Alta: un dormitorio con vista al mar, alfombrado, con una cama matrimonial y una cucheta doble o dos camas simples a elección. Garaje descubierto, quincho grande con parrilla y disco, gas natural, provisión de ropa de cama y toallas, estacionamiento interno con toda la seguridad y wi-fi de máxima velocidad.

COLLAGE-CASA-DUPLEX

Reservá tu estadía en estos Duplex de Walter para vos y tus amigos  consultar precios

Complejo Horizonte

Especialmente diseñado para disfrutar con intensidad de la naturaleza agreste de la Patagonia. Ubicado frente al mar, a escasos metros de las olas, es el punto de partida ideal hacia los distintos atractivos de la Bahía de San Antonio.

COLLAGE-COMPLEJO-HORIZONTE

Complejo Horizonte para 2 a 6 personas te espera para disfrutar de unas vacaciones con amigos increíbles  consultar precios

Equipamientos y servicios

  • Departamentos con 2, 3 y monoambientes con alarma, cajas de seguridad individuales, ventiladores en todos los ambientes, calefacción, parrilla y espacios guardacoches. TV por cable y DVD en cada departamento y una DVDteca con 450 títulos sin costo adicional. Se incluye servicio de mucama diario y ropa blanca.
  • Piscina climatizada. Complejo horizonte le brinda la posibilidad de disfrutar de una piscina al aire libre con vista al paisaje marino de Las Grutas. En el deck solarium podrá disfrutar del sol a lo largo de extensas jornadas lumínicas.
  • Sauna. Disfrute de los beneficios reparadores de baño sauna y ducha escocesa. El complemento ideal para el relax luego de un día de playa o de caminatas por la costa
  • Play Room. Creamos un nuevo espacio para que disfrute de juegos, entretenimientos y de algunas sorpresas artísticas y culturales.

JUEGOS

Complejo La Lumbrera

Cálidos dúplex completamente equipados, ubicados a 70 metros del mar en la bajada Los Acantilados. Una tentación para disfrutar de unas vacaciones soñadas en un lugar tranquilo y seguro.

Complejo La Lumbrera te espera este verano con tus amigos  consultar precios

COLLAGE-COMPLEJO-LA-LUMBRERA

Servicios y comodidades

  • Unidades con dos dormitorios y capacidad para hasta 7 personas.
  • Cochera, parque, pileta, asador y sauna.
  • Calefacción, cocina con horno, heladera con freezer, televisión LCD32, ventilador, microondas, acceso a películas y dvd.
  • Ofrece servicio de internet, ropa blanca, ropa de cama, juegos y servicio de limpieza.

Encontrá más alquileres verificados en Las Grutas  ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario