5 alojamientos «pet friendly» para este verano 2017

No todos los lugares lo permiten. Pero para aquellos amantes de los animales, y más precisamente de sus mascotas, hacerse una escapada no es problema con estos alojamientos «pet friendly» que ofreceremos.

Los mejores alojamientos de este verano 2017 para reservar para toda tu familia.

Que lindo que es estar en Mar del Plata

Mar del Plata siempre es una opción más que importante. Mucho más, si son departamentos a 100 metros de la playa, a cinco minutos del centro y muy cerca del relax que estás buscando. ¡Y permiten mascotas! Que es lo más importante, si lo que querés es que ese miembro de la familia disfrute con ustedes.

Los departamentos son a estrenar, cuentan con heladera y cocina nuevas. Parrillas, pileta, servicio de cable e internet.

departamentos-mar-del-plata

Consultá precios y disponibilidad en los Departamentos de Sebastián y Fabiana aquí.

Los animales fresquitos…

En Esquel, existe un lugar de ensueño. No sólo para ustedes, sino para sus mascotas que también quieren disfrutar. Cochera, asador, pileta, totalmente equipado por dentro y la ventaja de aceptar mascotas, para que el viaje al sur sea más divertido.

departamen-esquel

En El Hogar Cazador de Sueños podes reservar para vos y tu familia. Consultá acá.

Animales exóticos y tu mascota en Puerto Iguazú

En Puerto Iguazú, se encuentran estas cabañas para 6 personas y la cantidad de perros y gatos que compongan tu familia. Podrán disfrutar y correr por un parque extenso mientras ustedes usan los asadores exclusivos, pileta, quincho y hasta cancha fútbol 5.

Desde $1.400 por día podes disfrutar de las Cabañas María Belén.

Verde y relax en San Luis

Para veranear en la encantadora ciudad turística de El Volcán, lo mejor es hacerlo en estas cabañas preparadas para 6 personas, ofreciendo todo lo necesario para relajarte en una gran estadía. Y un parque de 5000 m2. con todo tipo de frutales, sombra natural y bordeado por el río con acceso al Balneario La Hoya. Allí no solamente ustedes podrán estar en contacto con la naturaleza, sino que también las mascotas de la familia. Además hay dos piscinas, juegos para niños, plaza saludable y quincho recreativo.

las-higueritas

Relajate en las Cabañas Las Higueritas desde $900 en base a dos pasajeros en temporada alta.

Mascotas y folcklore en Cosquín

Nuestras mascotas forman parte de nuestro folcklore íntimo. Por eso, la última opción está en Cosquín. Son cabañas equipadas con todo el confort y ubicadas a 700 m de la Ruta 38, a 5 cuadras del Río Yuspe, a 15 minutos de La Falda. Tiene un parque con arboleda autóctona, cocheras/galerías individuales con gran asador y muebles plásticos de jardín para disfrutar sus asados y mateadas. Como si todo eso fuese poco, gran piscina con sector infantil y solarium… Y la posibilidad de llevar a sus mascotas.

 cosquin

Disfruta con tus mascotas y familia en Cabañas Incaterra, desde $1.100 por noche.

Hagan felices a sus mascotas y llévenlas con ustedes a disfrutar semejantes lugares.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Verano 2017: viajar con tu mascota | Blog Alquiler Argentina
    12/22/2016 en 11:00 Responder

    […] Encontrá alojamientos pet friendly en Argentina. […]

Dejanos tu comentario