5 alojamientos imperdibles en la provincia de Córdoba

5 alojamientos imperdibles en la provincia de Córdoba

Córdoba es un destino de nuestro país que ofrece ciento de ofertas turísticas durante todo el año. Recorrer las sierras, merendar a orillas de un lago, conocer museos, practicar trekking en los cerros y degustar productos artesanales, son sólo algunas de las posibilidades que vas a poder encontrar en el centro de país.

Si estas pensando en realizar unas escapada de fin de semana, unas mini vacaciones, o tan sólo disfrutar de unos días de descanso, Córdoba es tu lugar. Mirá las 5 propuestas de alojamientos en Córdoba que elegimos para vos, elegí la que más te guste y reservá tu lugar con anticipación.

Cabañas Abdullé, Villa Cura Brochero

Ubicadas en el centro de la ciudad de Villa Cura Brochero, este complejo de cuatro cabañas te invita a pasar unos días o vacacionar con tu pareja, familia y amigos.

collage-cura-brochero

Cabañas Abdullé cuenta con una capacidad para 8 personas  consultar precios

Instalaciones y servicios

  • Cochera techada para 5 autos, parque grande, pileta compartida, asador exclusivos.
  • De 1 a 3 dormitorios y un baño.
  • Internet wi-fi, calefacción eléctrica, cocina con horno, heladera con refrigerador y más.

Espectacular casa del siglo pasado en La Cumbre

La Cumbre además de maravillarte con su hermoso paisaje, sierras y tranquilidad, te sorprenderá también con esta casona que te hará sentir como en un cuento.

la-cumbre-01

Con capacidad para hasta 15 personas, la casa esta totalmente amoblada y cuenta con sauna, tres habitaciones en suite, una habitación en primer piso y hasta una casa de huéspedes donde pueden alojarse 4 personas.

Alquilá esta Casa Antigua por $2.500 por dia para 12 a 14 personas   ¡reservá ya!

Loft Coral, Villa Carlos Paz

Si pensás hacer turismo y disfrutar de una escapada de fin de semana en ciudad de Villa Carlos Paz, este departamento loft es tu mejor opción para descansar.

lof-coral-vcp

El departamento loft tiene una capacidad hasta para 4 personas, un baño y no te podes perder el jacuzzi exterior para 2 personas.

La tarifa en Loft Coral es de $500 por noche para 2 personas  ¡reservá ya!

Cabañas de Sierra en Villa General Belgrano

Para disfrutar de unos días o vacacionar con tu pareja, familia y/o amigos, esta cabaña ubicada en Villa General Belgrano, es ideal para encontrar la tranquilidad y paisajes más destacados la localidad serrana.

collage-vgb

El complejo Sierras de Villa General Belgrano dispone de 12 unidades confortables, amplias, independientes, separadas entre sí con capacidad hasta para 8 personas  consultar precios

Instalaciones y servicios

  • Cochera, parque grande, pileta compartida, asadores y tiene una caballeriza que ofrece al turista la posibilidad de realizar cabalgatas.
  • Calefacción con gas, cocina con horno, televisión por cable, heladera, servicio de ropa blanca, ropa de cama, internet wi-fi y más.

Refugio Uritorco, Capilla del Monte

Complejo turístico de cabañas ubicadas en la base del Cerro Uritorco, Capilla Del Monte, en medio de un contexto rodeado de paisaje, energía y magia.

collage-uritorco

Refugio Uritorco cuenta con 5 cabañas con capacidad hasta 6 personas, disfrutalas a sólo $950 por día    ¡reserva ya!

Cada unidad está equipada con aire acondicionado, LCD, parrilla, cochera, balcón con vista panorámica. Salón de usos múltiples con LCD y sonido surround. Servicio de bar y comidas. Organización de actividades recreativas, armonizantes. Personal y área para chicos.

Encontrá más alquileres verificados en Córdoba   ver más

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  1. BRUN JULIA
    05/02/2016 en 13:26 Responder

    ME GUSTARIA SABER ALGUNA CASA EN VILLA GIARDINO QUIERO ASAR UNOS DIAS PARA VENDER UN LOTE CERCANO AL PIETON DE LOS BOMEROS CON ENTRADA POR AMBAS CLLES.,Y POR ESO BSCA ALGO CERCANO Y AGRADABLE PARA IR CON MIS NIETAS…
    UCHAS GRACIAS POR SU ATENCION…YSI TIENEN CONTACTO CON ALGUN INMOBILIARIA TAMBIENGRACIAS

Dejanos tu comentario