#VERANO2017: 5 alojamientos exclusivos para parejas

#VERANO2017: 5 alojamientos exclusivos para parejas

Si estás planeando tus próximas vacaciones de verano, de seguro estás pensando con quien compartir tus días de relax, disfrute y diversión.

En esta nota te proponemos que elijas pasar ese tiempo alejado de la rutina y el trabajo junto a tu pareja, esa persona con la que sabés que vas a pasar un momento inolvidable y te va a acompañar en tus aventuras. Por tal motivo, para este #VERANO2017 te traemos 5 opciones de alojamientos para parejas, para que puedas ir viendo con anticipación a qué destino del país vas a querer ir.

¿Ya sabes donde vas a vivir tu próxima experiencia vacacional? Mira todas las ofertas en alojamientos, elegí tu preferido y preocupate sólo por disfrutar.

Disfrutá del verano en Villa Carlos Paz

Descansar unos días con tu pareja, y darte también el tiempo de divertirse juntos, lo vas a poder hacer en la bella y completa ciudad de Villa Carlos Paz. Siendo uno de los destinos preferidos por los argentinos para vacacionar, te invitamos a hospedarte con todo lo necesario para despejarte logrando una gran estadía.

La unidad cuenta con dormitorio, baño, cochera grande, parque, pileta, asador, televisión satelital, ventilador, microondas, heladera con freezer y cocina.

Alquilá en Complejo Aldea desde $1.100 por noche.

Descanso en medio del bosque de Bariloche

Unas vacaciones distintas con tu pareja, en contacto con la naturaleza y rodeado de unos paisajes únicos, quizás sea lo que necesitas. San Carlos de Bariloche es la ciudad que brinda todo esto.

Ubicadas a media cuadra de la costanera principal, las cabañas ofrecen unidades con dos dormitorios, baño, cochera, parque, pileta asador, calefacción, cocina, heladera, microondas y televisión. Cuentan con servicios de ropa blanca, ropa de cama e internet.

5-alojamientos-exclusivos-para-parejas-en-este-#VERANO2017---cabañas-del-bosque

Disfrutá en Cabañas del Bosque desde $1.700 en enero y febrero.

Sierras y naturaleza en Santa Rosa

El Valle de Calamuchita guarda rincones que valen la pena conocer y recorrer de punta a punta y, Santa Rosa de Calamuchita, es uno de esos tesoros. Si elegís esta bella ciudad para tus vacaciones en pareja esta es tu opción.

Emplazado en un predio de 2340 m2, totalmente parquizado, con lago, cascadas, arroyo, piscina, jacuzzi al aire libre y solárium, el complejo consta de 4 cabañas rústicas y luminosas para dos personas cada una, totalmente equipadas y de cálido diseño. Cuentan con cochera, calefacción, cocina, heladera, aire acondicionado, televisión LCD 42 con DirecTV y se ofrecen servicios de internet wi-fi, servicio de ropa blanca y ropa de cama.

5-alojamientos-exclusivos-para-parejas-en-este-#VERANO2017---cabañas-matilda

Reservá tu estadía en Cabañas La Matilda desde $1.450 por día.

A pasos de la playa en Mar del Tuyú

Disfrutar del mar, la naturaleza, las playas y modernos balnearios del Mar del Tuyú junto a tu pareja, es un plan perfecto para estas vacaciones de verano, y estos dúplex en la ciudad, son tu opción ideal. Preparados para parejas, y grupos de no más de 6 personas, estos dúplex de 1 o 2 dormitorios ofrecen cochera, parque, asador, calefacción, cocina, heladera, ventilador y televisión. El lugar se ubica a cuatro cuadras de la playa.

5-alojamientos-exclusivos-para-parejas-en-este-#VERANO2017---duplex-en-mar-del-tuyu

Hacé tu reserva en estos Duplex de Carlos y Constanza por día desde $850 en enero y $800 durante febrero.

A orillas del río en Gualeguaychú

En la ciudad de Gualeguaychú, se encuentra un complejo que fue pensado y creado sólo para parejas. Es un espacio diferente, tranquilo, romántico e inspirador. En la costa del río, con sus confortables posadas (9) y suites (2) y un servicio de calidad personalizado, vas a poder disfrutar y compartir de un lugar distinto y único en la región.

Estos 11 aparts cuentan con parque, pileta, cochera, asadores, quincho, sala de juegos, calefaccion, televisión por cable, cocina electrica con horno, lavarropas y todo el equipamiento necesario. También vas a tener servicios de ropa blanca, ropa de cama, desayuno, Internet Wi-Fi, servicio de limpieza y acceso a bicicletas y kayaks.

Consultá precios y alquilá en Placeres de la Costa.

Para estas vacaciones encontrá más alojamientos exclusivos para vos y tu pareja.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario