5 alojamientos destacados en Entre Ríos

5 alojamientos destacados en Entre Ríos

El Litoral de Argentina es una región que ofrece cientos de atractivos turísticos para todos los gustos y, Entre Ríos, no se queda atrás. Ideal para visitarla todo el año, esta provincia tiene varias localidades de renombre tales como Gualeguaychú, Federación, ColónConcordia, San José y Concepción de Uruguay, donde podrás hacer turismo y disfrutar de toda la naturaleza y maravillas que caracterizan a esta región del país.

Recorré esta provincia y alojate en algunos de estos alquileres destacados en Entre Ríos.

Escapate un fin de semana junto a tu familia o amigos a Entre Ríos  ver más

Complejo La Colina en Federación

Ubicado en un paisaje relajador, en la localidad de Federación, este complejo de cabañas es un lugar excelente para el relax y el descanso. Se encuentra a 700 metros del Parque Termal, con vista panorámica al mismo y al embalse de Salto Grande sobre el río Uruguay.

COMPLEJO-LA-COLINA

Complejo La Colina cuenta con capacidad hasta 6 personas, alojate desde $900 la noche  ¡reservá ya!

Instalaciones y equipamientos

  • El complejo tiene cochera techada, parque arbolado, pileta, quincho con discos de arado, parrillas, heladera y baño, salón de usos múltiples y asadores al aire libre.
  • Cada cabaña cuenta con calefacción, cocina con horno, heladera, televisión por cable, aire acondicionado, pantalla gigante de video y mucho más. También ofrece servicios de internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama, servicio de limpieza (opcional), bicicletas en alquiler y hasta una proveeduría dentro del complejo. Se aceptan jóvenes y mascotas.

Iguapé Aparts en Colón

Es un complejo turístico situado en el corazón del Barrio Chacras de Artálaz en Colón. Cada apart ofrece confort, privacidad y seguridad distribuidos en un predio de 3 hectáreas de parque con amplia variedad de árboles, flores y aves que invitan a integrarse a la naturaleza. Está ubicado a sólo 15 cuadras del río Uruguay donde se puede disfrutar de hermosas playas y bancos de arena.

IGUAPE-APARTS

El complejo tiene capacidad para 3 a 7 personas y cuenta con cochera techada, asador individual, quincho compartido y aparts totalmente equipados. Se ofrecen servicios de internet wi-fi, ropa blanca, ropa de cama y desayuno seco.

Alojate en Iguapé Aparts por $938 la noche  ¡reservá ya!

Los Pinos Hosteria y Bungalows en Concordia

Ubicado en la localidad de Concordia, esta maravillosa opción de alojamiento ofrece el mejor confort, rodeado de un entorno natural único en la ciudad. Se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad, camino a las termas y al lago de Salto Grande.

los-pinos-collage

¡Promoción en Los Pinos Hostería y Bungalows! 2 noches hasta 4 personas por $1.500  ¡reservá ya!

La hosteria cuenta con cocheras, parque, asador y pileta durante la temporada de verano. Se ofrecen unidades totalmente equipadas con servicios de ropa blanca, ropa de cama e internet wi-fi. Se aceptan jóvenes, mascotas y es gay friendly.

Encontrá más alquileres en Entre Ríos  click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario