5 alojamientos destacados en Buenos Aires

5 alojamientos destacados en Buenos Aires

Buenos Aires tiene una amplia gama de ofertas y actividades para que organices una escapada de fin de semana. Desde la Capital Federal hasta las localidades cercanas de la costa, hay gran oferta en alojamientos para pasar unos días lejos de casa.

Organizá una escapada de fin de semana y accede a toda la oferta en alojamientos  ver más

Te dejamos algunos alojamientos destacados de Buenos Aires para que empieces a organizar una escapada en esta temporada baja.

MG Baires Suites, Capital Federal

MG Baires Suites son departamentos de dos ambientes a estrenar con balcón en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El departamento tiene capacidad para 4 personas, cuenta con un amplio living comedor, un sofá-cama, TV LEDcon cable, internet wi-fi y dos aires acondicionados frío-calor, uno en cada ambiente. El sofá se convierte en dos camas singles de 1.80 cada una. La habitación posee dos camas singles, ambas al juntarse conforman una cama tamaño King (matrimonial).

Hay una cocina y horno a gas, heladera bajo mesada, microondas, horno eléctrico, juego de platos y cubiertos, vasos, tazas, pava eléctrica, tostadora, juego de ollas y sartenes. El edificio tiene ascensor y servicios incluidos como ropa blanca y limpieza una vez a la semana.

Visitá Capital Federal y alojate en MG Baires Suites   consultar precios

Departamentos de Adriana, Mar del Plata

Departamentos de Adriana, ubicados en la ciudad de Mar Del Plata, cuentan con todos los servicios necesarios para una estadía placentera: DVD con películas, wi-fi, todos los ambientes amplios y externos, cómodo balcón con vista lateral al mar, sommier matrimonial, baño completo con bañera y secador de pelo, cocina equipada, cuenta con heladera/freezer, microondas, cafetera, exprimidor, etc.

La estadía mínima es de tres días en temporada baja y de una semana en temporada alta.

Organizá una escapada de fin de semana a los Departamentos de Adriana en Mar del Plata  consultar precios

Puerto Tigre Apart, Tigre

Puerto Tigre Apart nace con la idea de ofrecer los servicios y confort de un apart hotel pero con la comodidad e intimidad de un hogar. Se encuentra en la localidad de Tigre y está preparado para 6 personas.

Cuenta con parque y asador, calefacción, cocina, heladera, TV, aire acondicionado, microondas, internet, ropa blanca, desayuno y servicio de limpieza.

puerto tigre3

Visitá Tigre y alojate en este hermoso apart desde $900 por noche    alquilar

Complejo El Barco, Mar de Ajó

El alojamiento temporario Complejo El Barco está ubicado en la encantadora ciudad de Mar de Ajó.

Son apartamentos de 2 y 3 ambientes, totalmente equipados, amoblados y en impecable estado. Cuentan con vajilla completa, pava eléctrica, cocina con horno gas natural, microondas, gas natural, heladera con freezer, baños amplios y todas sus comodidades. Living comedor con TV por cable, servicio de wi-fi y habitación con sommier.

Para uso múltiple podes disfrutar del salón Confitería-Cafetería con amplia y hermosa vista al mar. También tenes acceso a un quincho cerrado con mesas, sillas, parrillas y disco arado.

complejo el barco - mar de ajo

Alojate en Complejo del Barco en Mar de Ajó por 3 noches desde $2.250  ¡reservar!

Chalet Casucha, San Clemente del Tuyú 

El Chalet Casucha está ubicado en San Clemente del Tuyú y tiene comodidades para hasta 6 personas. Tiene en su planta alta 2 dormitorios amplios (una con toilette en suite). En la planta baja hay otro dormitorio, el baño principal, el living, el comedor y la cocina. Posee un amplio parque y jardin importante quincho con parrilla, garage pasante.

Organizá una escapada de fin de semana a San Clemente del Tuyú y alojate en Casucha  consultar precios

casucha4

¡No te quedes en tu casa y organiza una escapada de fin de semana!    ver alojamientos

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario