5 alojamientos con piletas de ensueño en Bariloche

5 alojamientos con piletas de ensueño en Bariloche

El #VERANO2016 aún se vive en nuestro país. Argentina cumple con los gustos de todos los turistas, visitantes y veraneantes que eligen alguno de los miles de destinos y rincones  que esperan para  ser recorridos y disfrutados.

El sur, especialmente Bariloche, es una opción ideal tanto en invierno como en verano. En esta oportunidad te contamos acerca de 5 alojamientos con hermosas piletas en Bariloche para pasar unos días de descanso y diversión con toda la familia o amigos.

Cabañas Don Justo

Este complejo de cabañas es perfecto para tu estadía en Bariloche. Podrás alojarte en cabañas muy confortables con todas las comodidades y una importante vista al Lago Nahuel Huapi. Un lugar pensado para sentirte como en su propia casa.

cabañas-pileta-bariloche

Cabañas Don Justo son 10 unidades con capacidad de 2 a 6 personas y con 1 y 2 dormitorios.  Comparten pileta, parque, asador y cochera   ¡alquilá ya!

Cada cabaña cuenta con servicio de mucama, internet, ropa blanca, servicio de limpieza, desayuno, cocina completa, TV por cable, DVD y mucho más.

Bungalows Las Nieves

En la costanera que bordea el lago, frente a Playa Bonita, este complejo de bungalows te invita a disfrutar la magia de la Patagonia.

bungalows-pileta-bariloche

Bungalows Las Nieves te espera a partir de marzo desde $790/noche para 2 personas    reservar

El complejo cuenta con un lindo jardín, piscina con hidromasaje, burbujas y parrillas. Son tres unidades con living comedor, cocina, baño y dormitorio matrimonial. Cochera cubierta y servicios de internet, ropa blanca y ropa de cama.

Cabaña El Soñador del Arrayán

Esta cabaña se encuentra con vista parcial al lago, en medio de un bosque nativo de cipreses, radales y maitenes permitiendo una estadía muy agradable para aquel que disfruta de la naturaleza. A pocos minutos del centro y acceso directo al centro comercial de Melipal y Playa Bonita.

cabaña-con-pileta-bariloche

El Soñador del Arrayán tiene capacidad hasta para 7 personas, dos dormitorios y dos baños. Cuenta con pileta climatizada con jacuzzi, parque grande, asador, quincho y mucho más  ¡alquilá ya!

Entre los servicios ofrecidos la cabaña cuenta con internet wi-fi, servicio de ropa blanca, ropa de cama, juegos de metegol y mesa de ping pong. Además la unidad tiene cocina con horno, heladera con freezer, televisión por cable,  y todo lo necesario para que tu estadía sea lo mas confortable y placentera.

Dúplex Diogenes Lanusse

Ubicados a 150 mtrs de la base del Cerro Catedral, con una increíble vista a las pistas desde sus 10 departamentos se encuentra Catedral Sur, un complejo pensado para usted. Si se decide por este alojamientos, 2 unidades se encuentran en alquiler y son perfectas para disfrutar de la belleza de Bariloche.

duplex-pileta-bariloche

Diogenes Lanusse están diseñados para alojar de 2 a 6 personas  ¡alquilá ya!

Las unidades cuentan con pileta, parque y asador compartidos. Tienen calefacción, cocina, heladera, televisión, microondas y servicios de internet wi-fi, limpieza, ropa blanca y ropa de cama.

Cabañas El Mirador

Dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en una de las mas hermosas zonas de la región, rodeada de increíbles paisajes, a pasos de las mas bellas playas, tres hectáreas de bosque nativo en un hermoso entorno natural, a 15 km del centro de Bariloche.

colagge-el-mirador-final

Cabañas El Mirador son unidades con capacidad hasta para 14 personas desde $1.200/noche    reservar

Cada casa cuenta con un parrillero, deck, DirecTV, TV LED, wi-fi, y pileta de verano de 10 x 4 provista de agua mineral. Ofrecen servicios ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza. Además tienen cocina completa, electrodomésticos y mucho más.

Encontrá estos y muchos más alojamientos en San Carlos de Bariloche  ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario