3 escapadas premium en temporada baja

3 escapadas premium en temporada baja

El próximo fin de semana largo será recién el 20 de junio, por lo tanto no podes esperar tanto para organizar una escapada de fin de semana. A continuación te mostramos algunos alojamientos premium en hermosos destinos para que puedas descansar y disfrutar sin tener que esperar.

Planificá una escapada en esta temporada baja   ver más

Complejo Chacras del Mar Resort en Mar Azul

Complejo Chacras del Mar Resort está ubicado en Mar Azul, sobre la playa, justo frente al mar. Se accede sólo en 4×4 que el complejo dispone para trasladarte.

Las unidades están equipadas para que se alojen hasta 5 personas. Poseen un amplio living comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio principal en suite. dos baños completos, DirectTV e internet wi-fi.

Complejo Chacras del Mar Resort5

El complejo posee un sector de spa con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, servicios y comodidades para que te relajes. Hay seguridad y control de ingreso las 24 hs., servicio de mucama diario y recambio de ropa blanca y toallas dos veces por semana. Servicios de primer nivel para un descanso exquisito.

Organizá una escapa de fin de semana y alojate en el Complejo Chacras del Mar Resort  consultar precios

Complejo Magenta Cabañas & Spa, San Javier

A menos de 15 kilómetros de la ciudad de Villa Dolores en la provincia de Córdoba, se encuentra San Javier y el Complejo Magenta Cabañas & Spa. Está preparado para 5 personas, y ofrece todo lo necesario para relajarte logrando una gran estadía.

El alojamiento cuenta con dos dormitorios, un baño y cochera semi cubierta. Y si lo que buscás es relax y descanso, este complejo tiene para ofrecerte sala de masajes, vista panorámica, sierras, spa y jacuzzi in/out, sauna, ducha escocesa y gimnasio.

Complejo Magenta Cabañas & Spa5

Además cuenta con los servicios básicos de internet, ropa blanca, ropa de cama, juegos, servicio de limpieza, sala de TV y lectura, cancha de fútbol y otros.

Si buscás un descanso, escapate a San Javier y pasa unos hermosos y tranquilos días en el Complejo Magenta Cabañas & Spa    consultar precios

Las Gemelas del Pueblo en Lago Puelo

Al sur del país, en la provincia de Chubut se encuentra la localidad de Lago Puelo. Un hermoso destino para disfrutar una escapada de fin de semana. En esta localidad se encuentra el alojamiento premium Las Gemelas del Pueblo, un complejo de cabañas ideal para descansar y disfrutar un hermoso paisaje, acondicionado para tus comodidades.

Lago Puelo - Cabañas5

Una de las casas está totalmente equipadas para 4-6 personas. Las mismas se encuentran situadas sobre Ruta 40 dentro de un barrio privado con Club House llamado Altos Golondrinas.

Las casas están totalmente equipadas, tienen ropa de cama, toallas, terraza con deck, parrilla indiviudal y wi-fi en todo el predio. Se distinguen la piscina descubierta, spa, un SUM con hogar a leña y un salón de juegos (pool, ping pong, metegol). Cuenta con sauna húmedo y seco, mini pileta climatizada con capacidad para 6 personas (múltiples posiciones de hidros), sala de masajes, íntimo sector de relax y lectura, vestuarios completos.

Disfrutá alojándote en las cabañas Las Gemelas del Pueblo en Lago Puelo desde $2.400 por noche    ¡alquilar ya!

Escapate a estos hermosos destinos y disfrutá la temporada baja.

Alquilá casas, departamentos o aparts de lujo en Argentina   click aquí

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario