3 escapadas de lujo por Argentina

3 escapadas de lujo por Argentina

Una escapada de fin de semana en pareja, en familia o con amigos, es siempre una buena opción para recorrer nuestro país. Argentina con sus paisajes, cultura y costumbres no deja de sorprender, por eso te mostramos 3 alojamientos premium en distintos rincones de nuestro país, para que puedas organizar con tiempo tu viaje en temporada baja, ya sea para renovar energías o simplemente disfrutar.

Asegurá el alojamiento que más te guste haciendo   click aquí

Cabañas Parque Bristol en Miramar

Ubicados en un lugar considerado reserva forestal, con un espacio ideal para relajarte y divertirte, se encuentra Cabañas Parque Bristol, a tan sólo 5 minutos del centro comercial de la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires.

final-bristol

Con capacidad hasta para 5 personas,  las diez unidades de Parque Bristol ofrece espacios modernos, funcionales y totalmente equipados para que no tengas que pensar en nada más que en tu relajación. Cuentan con servicio de blanquería, internet wi-fi, vigilancia propia, espacio de cocina totalmente equipado, LCD de 32´, parrilla, estacionamiento individual,  gimnasio, spa y sala de juegos.

Si venís a Cabañas Parque Bristol no te queda más que respirar la naturaleza y la paz del lugar    consultar precios

Palacio Escondido en Ciudad de Salta

Este complejo privado se encuentra en la zona residencial de Salta en la montaña, es elegante, moderno y  se encuentra cerca del santuario de la Virgen del Cerro.

final-salta

Palacio Escondido cuenta con cinco unidades a disposición del cliente,jardín y parrilla, parking con servicios de seguridad y servicio de limpieza diario. Cada departamento posee frigobar, aire acondicionado frío/calor, TV Cable, cocina, vajilla completa, ropa blanca y wi-fi gratis. Algunas unidades cuentan con hidromasaje y jacuzzi.

Alquilá en Palacio Escondido desde $790 por día    ¡reservá ya!

Cabañas Bosque del Nahuel en Bariloche

Durante tu visita en Bariloche alojate en una de las cabañas que Bosque del Nahuel tiene a tu disposición. Propiedades totalmente equipadas para 2-6 personas son casas de campo de estilo alpino y se encuentran a 18km. de la ciudad.

Las cabañas están equipadas con bañera con hidromasaje, calefacción, aire acondicionado, DirecTV, wi-fi, parrilla y desayuno continental. Incluye un spa piscina climatizada, gimnasio y sauna húmedo y seco. También se ofrece servicio de masajes.

Reservá tu estadía en Cabañas Bosque del Nahuel   consultar precios

cabañas-premium-bariloche

Organizá tu escapada y conocé las ofertas de alojamientos a lo largo y ancho del país   ver más

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario