3 cabañas con desayuno en Carlos Paz para el verano 2018

3 cabañas con desayuno en Carlos Paz para el verano 2018

 

En las vacaciones solo hay ganas de descansar. Si hay menos esfuerzos, mejor, inclusive si de desayunar se trata. Por eso, para estar totalmente relajados, les traemos 3 cabañas con desayuno en Carlos Paz para el verano 2018.

Cabañas cerca del río

Las Cabañas Manakel se alquilan sólo a familias que quieran pasar un verano diferente. El complejo de cuatro duplex se ubica a tan sólo 3 cuadras del Rí­o Los Chorrillos (Balneario El Diquesito) y a unas siete del Cú-Cú en el centro. Es decir: ubicación ideal.

Ubicado en un barrio residencial extremadamente tranquilo, que no está alejado y al cual el servicio de colectivo urbano, los deja en la puerta. A esto se le suma cochera para auto, un gran parque y hasta pileta con cerco, hidromasaje y solarium húmedo. Dentro de las unidades, todo, pero todo lo necesario para no preocuparse por nada. Entre lo que se destaca- obviamente- el desayuno incluido, para que arranquen el día con toda la energía para disfrutar de la ciudad y sus rincones naturales.

Disfrutá de las Cabañas Manakel y sus desayunos desde $900 por noche.

Cabañas con pileta

Las cabañas mas cómodas y equipadas para disfrutar de tus vacaciones como se lo merece, son las Cabañas Aguaribay. Poseen 2 dormitorios, baños y cochera. Sus asadores individuales, para el asado del mediodía, su quincho para disfrutarlo y su parque para despejarse, es una combinación ideal ¿no? Y se le suma también su pileta.

Adentro, el desayuno los espera en cada nueva mañana. Un rico café con leche, jugo de naranja y la mejor comida matinal, para que el descanso quede dentro de la Cabaña y que ustedes puedan disfrutar mucho más de Carlos Paz.

Aprovechá las Cabañas Aguaribay desde $900 por noche.

Cabañas con servicios de hotelería

Las Cabañas y Hotel Brisas de Oro cuenta con cocheras, wi-fi, servicio de emergencia. Es decir, todo lo necesario para estar conectados con los seres queridos y para que estén tranquilos, también, de que ustedes lo están.

Amplio parque con una gran pileta -que se puede usar de noche también-, el fondo con las montañas, el Río San Antonio a unos 100 metros, con el balneario Playas de Oro… Todo, todo se suma para que sea inolvidable estar acá. Como también el despertar, ya que los espera con el desayuno buffet, que está incluido, donde degustar lo mejor de la zona, es cuestión de minutos…

Disfrutá las Cabañas y Hotel Brisas de Oro consultando precios aquí.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario