3 alojamientos para el Día de los Enamorados

3 alojamientos para el Día de los Enamorados

El Día de los Enamorados es un día mágico para olvidarse de todo ¡excepto de tu pareja! Festejá el amor con una escapada romántica, hospedándote en hermosos alojamientos y hacé de este día una experiencia inolvidable.

Para celebrar San Valentín ¿te vas de viaje? Si tenés planeado pasar la fecha de los enamorados fuera de casa, disfrutando y conociendo un nuevo destino, entrá a esta nota y sorprendé a tu pareja con algunas de estas 3 propuestas en alojamientos para El Día de los Enamorados.

Departamento en Villa Carlos Paz

Para disfrutar del Día de los Enamorados, estos departamentos en el centro de la ciudad de Villa Carlos Paz, son una excelente opción para alquilar.

Vas a poder elegir entre 2 unidades con dormitorio, baño y totalmente equipadas. Se ofrece pileta, asador, cochera, servicio de Wi-Fi, ropa blanca, ropa de cama y servicio de limpieza opcional. En los alrededores de los departamentos encontrarás todo tipo de actividad comercial, paseos, teatros, restaurantes, la peatonal, casa de turismo, terminal de ómnibus y el casino. Ideal para disfrutar en pareja, divertirse y conocer.

Reservá tu estadía en estos departamentos por $1.350 durante el mes de febrero

Complejo Rincón de Potrerillos

En la bella ciudad de Potrerillos, provincia de Mendoza, vas a encontrarte con un hermoso complejo de cabañas ideales para celebrar el amor rodeados de naturaleza y paz.

Las cabañas están equipadas de 2 a 6 personas, cada una cuentan con dos dormitorios con la opción de dos camas matrimoniales y dos camas mas en el estar, Direct TV, cochera techada, wi-fi gratis, churrasquera individual, dos piscinas una de las cuales es jacuzzi, gran solarium con sillones especiales y una privilegiada vista a la montaña con bajada al arroyo.

Aprovechá la increíble oferta de 4 noches por $4000 finales para 2 personas o reservá en Rincón de Potrerillos durante febrero desde $1.000 por día

Cabañas El Chaparral

Cabañas Chaparral es un emprendimiento familiar en la bella ciudad de Mar Azul, a sólo 7 km de Villa Gesell, muy cerquita del mar y a 100 mt del centro. Un lugar perfecto para que las parejas puedan celebrar el Día de San Valentín.

Las unidades están totalmente equipadas, cuentan con dormitorio, baño, parque, pileta, estacionamiento, servicios de Wi-Fi, y con las opciones de acceder a servicio de desayuno, ropa blanca y ropa de cama.

Hospedate en Cabañas El Chaparral sin dejar pasar la siguiente oferta de 3 noches por $3.000 finales para 2 personas, o desde $1.300 por día durante el mes de febrero.

Para vivir un  inolvidable Día de los Enamorados, mirá esta nota sobre Consejos para viajar con tu pareja este 14 de febrero, y celebrá San Valentín junto a tu pareja viajando y hospedándote en alguno de estos alojamientos.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario