3 alojamientos con spa en Buenos Aires

3 alojamientos con spa en Buenos Aires

Spa, masajes, descanso y reflexión para llegar a fin de año en estas escapadas por Buenos Aires.

Sabemos que el stress no es algo de fin de año solamente y que hay razones para descansar… de todo. Por eso, te traemos las mejores ofertas de alquileres en Buenos Aires, tres alojamientos con spa para que disfrutes a pleno.

Hotel boutique en Pinamar

departamentos-hotelwangler-pinamar

Este hotel boutique posee las mejores habitaciones con varios servicios. Este año inauguró un nuevo sector exclusivo con spa. Además, posee una ubicación de lujo con salida a la playa y de frente al mar.

departamentos-hotelwangler-pinamar-spa

Cuenta con cochera descubierta, gran parque y pileta climatizada ideal para estos días. Dentro de cada unidad hay calefacción, cocina, televisión. El servicio además incluye internet, ropa blanca y de cama. También servicio de limpieza, juegos y desayuno para arrancar con todo el día en Pinamar.

Más fotos para que la próxima escapada a Pinamar sea en Hotel Wanglen.

Cabañas en San Fernando

cabaña-puertolapista-sanfernando-comedor

En San Fernando se encuentran estas cabañas diseñadas para brindar tranquilidad con absoluta privacidad. El Delta Argentino, es el detalle que termina por mejorar toda la oferta.

cabaña-puertolapista-sanfernando-kayak

El lugar cuenta con cochera, pileta, un hermoso parque y asadores. Tienen juegos para los niños, quincho para pasar las tardes y restaurante para comer por las noches. Cancha de tenis, paddle, metegol, ping pong, pool, terminan por caracterizar el exterior.

Por dentro, totalmente equipado y para tener un tiempo consigo mismo, el imperdible spa con jacuzzi.

cabaña-puertolapista-sanfernando-interiores

Alojate en Cabañas Puerto La Pista para tus próximas vacaciones.

Apart en Tandil

Último lugar, de estos que son ideales para descansar: vamos hasta Tandil.

apart-alboradahotel-tandil

Este lugar cuenta con todo lo necesario para pasar días maravillosos: internet y servicios de ropa, para que no te preocupes por nada. Entre sus instalaciones cuenta con ducha con barra de hidromasajeshidromasaje para 6 personas y el spa, que tanto estamos buscando en estos días.

spa-tandil

Conocé más sobre las instalaciones de Alborada Apart Hotel y reservá con anticipación.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario