Alquiler Temporario en Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Cabañas en Colonia Carlos Pellegrini

Los alojamientos temporarios son ideales para los que planean vacaciones o escapadas de fin de semana en esta localidad de la provincia de Corrientes. Los precios del alquiler de cabañas, casas o bungalows son accesibles a todo tipo de economías, lo que permite la llegada de las familias y los amigos, a disfrutar de este lugar de ensueño.

Turismo en Colonia Carlos Pellegrini

Desde esta pequeña villa podés conseguir los servicios turísticos necesarios para recorrer los Esteros del Iberá. El paseo típico es una excursión acuática a través de los canales naturales, en lanchas conducidas por un baqueano, desde la cual podés avistar yacarés, carpinchos, lobitos de río, ciervos de los pantanos y numerosas especies de aves, transitando entre la rica flora acuática que tapiza los bordes de las lagunas.

¿Qué hacer en la Colonia Carlos Pellegrini?

Los sitios para visitar en esta localidad son el Museo Regional del Sistema del Iberá, el cementerio de Carlos Pellegrini, la Capilla Nuestra Señora de Itatí, la Reserva Natural del Iberá, donde es obligado realizar un paseo en lancha o en canoa por la laguna, descubriendo las especies que viven en la reserva, tales como el yacaré negro y overo, el lobito de río, el aguará guazú, el venado de las pampas, el ciervo de los pantanos y más de 300 especies de aves. A pesar de tratarse de un área de Reserva Natural, está completamente permitida la práctica de la pesca en Carlos Pellegrini. Los ejemplares más grandes se pescan en el Río Corrientes, o en los cientos de canales y lagunas de los esteros, siempre buscando la variedad de especies locales.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Colonia Carlos Pellegrini

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...