Alquiler Temporario en Ciudad Corrientes, Corrientes

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Ciudad Corrientes, Corrientes

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Ciudad Corrientes

Abad Lucia
Comentario Muy Buena estaďia ! Recorrimos todo!! Muchas cosas para ver!! Tranquila ciudad para caminar Sus habitantes excelentes! Cordiales!Museos,teatro increible! Paseo en lancha,plazas En fin el rio Parana en esa zona muy amplio. Volveremos!
Bueno
Además de lo descripto muy buen tiempo tuvimos.Buenos comercios y artesanos.
Felix Ramón Godoy
Comentario Corrientes es una ciudad muy bonita. La gente muy amable. El domingo la costanera con sus feriantes una belleza. Podes comprar recuerdos o comer algo tipico o tomar unos mates. Recomendable
Veronica la dueña del departamento donde nos alojamos super amable y atenta. Volveris a elegirlos, comodo, completo y un lugar super tranquilo.
Para recomendar el shoping Centenario, ideal para ir en familia. Restaurantes de la costanera para comer pescados de rio y Filomena para pasar comer una pizza y tomar un shop

Turismo en Corrientes, mucho más que carnaval

Si lo que se busca es disfrutar de las escapadas de fin de semana o de unas vacaciones excepcionales, nada mejor que pensar en Corrientes como el destino ideal para satisfacer las necesidades de diversión y esparcimiento, ya sea en familia o con amigos. Corrientes ofrece al turista un entorno paisajístico ideal para actividades como la pesca deportiva, en especial del dorado, y la práctica de deportes náuticos en las excelentes instalaciones del Balneario Municipal o del Club de Regatas. Durante el mes de febrero Corrientes se viste de fiesta para dar comienzo a los carnavales de Corrientes, los cuales poseen una identidad única debido a los diseños, bordados y carrozas que los caracterizan.

¿Qué hacer en Corrientes?

Los paseos y excursiones para disfrutar del turismo en Corrientes son muchos y variados, sobre todo en la temporada alta del verano. Es posible conocer y hacer cosas en La Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria, el City tour por Corrientes Capital, el Parque Cruz de los Milagros, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Museo Histórico de Corrientes, los Esteros del Iberá, Represa Hidroeléctrica Yacyretá en Ituzaingó, la Casa de los Nalda, el Colegio Nacional, el Jardín Botánico de Corrientes, la Casa Lagraña, el Zoológico, el Museo Histórico de la Provincia de Corrientes, y mucho más.

Alquileres por temporada en Corrientes

Los precios de los alojamientos temporarios en Corrientes se convierten en la obligación para los turistas que desean pasar unas escapadas de fin de semana, disfrutar de las vacaciones, llegarse al Carnaval de Corrientes, hacer viajes de negocios y mucho más.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...