Alquiler Temporario en Palo Labrado, Catamarca

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Palo Labrado, Catamarca

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Palo Labrado

Esta localidad de la provincia de Catamarca es ideal para las vacaciones en familia o para planificar una escapada de fin de semana, gracias a los atractivos turísticos que esta posee y en sus alrededores y porque se encuentra ubicada a poco más de treinta kilómetros de la ciudad capital de la provincia. Este lugar se encuentra en el valle de la cuenca del río Paclín. La vegetación de la zona de Palo Labrado indica que la región fitogeográfica a la que pertenece es Chaco Serrano, pudiendo encontrarse Algarrobos, Tala, Chañar, Curupí, Achuma, etc., aunque el Horco Quebracho, que es el principal referente de esta región, se lo encuentra mas sobre las zonas altas y serranas.

¿Qué hacer en Palo Labrado?

Palo Labrado es una bella localidad, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el hermoso paisaje de alrededor. Ubicada a la vera del río Paclín y rodeado por las sierras Gracián y Ancasti, se convierte en un punto estratégico para el desarrollo turístico. Cuna de distinguidos religiosos de la provincia de Catamarca, Palo Labrado constituye un bello rincón del Departamento de Paclín inaugurado en el año 1941. Presenta como atractivo central al templo de líneas arquitectónicas muy sencillas erigido en su territorio en honor a la Virgen del Carmen. La Iglesia Nuestra Señora del Carmen y la sierras de Ancasti son lugares imperdibles.

Alojamientos temporarios en Palo Labrado

La posibilidad de acceder al alquiler de cabañas, casas, chalets o bungalows a través de las reservas por Internet, son ideales para los que buscan pasar sus vacaciones o esa tan esperada escapada de fin de semana en Palo Labrado.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...