Alquiler Temporario en Belen, Catamarca

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Belen, Catamarca

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Belén, la capital del poncho

Enmarcada en un valle rodeado por las sierras y ríos, se encuentra la ciudad de Belén. Belén es el más antiguo de los territorios de la actual Provincia de Catamarca.Esta zona del valle Calchaquí estaba poblada por los indios Hualfines, Culampajaes, Quilmes y Famayfiles, se hablaba en general un mismo idioma, el Quechua. La tranquilidad y la amabilidad de sus habitantes colocan a las vacaciones o escapadas de fin de semana a Belén como una actividad imperdible para los amantes del turismo en Catamarca.

Atractivos para visitar en Belén y sus alrededores

Los que llegan aquí tienen la oportunidad conocer lugares como las Ruinas de El Shincal, el Mirador de Belén, el Museo Arqueológico Cóndor Huasi, la población de Londres, el Árbol Histórico Belén, el Molino Histórico Belén, el Monumento a la Virgen de Belén, la Quebrada de Belén, el Río Belén, Hualfin, la Capilla de Nuestra Señora del Rosario Monumento Histórico Nacional, la Puerta de San José, el Complejo Turístico Agua Clara, Villa Vil, la Reserva de la Biósfera Laguna Blanca, Corral Quemado y la Puerta de Corral Quemado.

Alojamientos temporarios en Belén

Los precios del alquiler de cabañas en Belén se ponen a tono con los requerimientos y las necesidades de las personas que llegan a esta ciudad, desde todos los puntos del país. La posibilidad de acceder a los alquileres temporarios de casas, cabañas, bungalows o chalets desde Internet es ideal para aprovechar la temporada en este hermoso lugar de Catamarca.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Belen

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...