Vacaciones de invierno 2021: Obras de teatros en Villa Carlos Paz

Vacaciones de invierno 2021: Obras de teatros en Villa Carlos Paz

Durante las vacaciones de invierno la ciudad de Villa Carlos Paz espera a miles de turistas para que disfruten de sus atractivos.

Con las vacaciones invernales ya confirmadas el pasado viernes 9 de julio, Villa Carlos Paz ofrecerá a quienes visiten la ciudad distintas opciones musicales y teatrales.

Cartelera teatral invierno 2021

Teatro Luxor

  • Ulises Bueno se presentará en Teatro Luxor (Av. Libertad 211). La cita es para el 9 de julio a las 21 hs. El artista, que ya brilló la temporada pasada en la ciudad, regresa con entradas desde los $800. Las mismas pueden adquirirse en boletería del teatro y en Autoentrada.com.
  • El grupo musical La K’onga hará su show el 11 de julio a las 21 hs en el mismo teatro, con entradas desde $700, también disponibles en Autoentrada.com o en boleterías del teatro.
  • Fernando Pailos y un elenco integrado por Carla Dogliani y Gabriel Marasini, subirán a escena con su espectáculo “El show del Pailos Bar” el viernes 16 y domingo 18 de julio, en el mismo escenario, a las 21 hs.
  • Ángela Leiva, la cantante de cumbia, pop y melódico, es otra de las convocadas para el próximo mes. Su show está previso para el 17 de julio a las 21 hs.
  • El Oficial Gordillo, popular personaje del tucumano Miguel Martín, también regresa al Teatro Luxor el 29 y 30 de julio a las 21 horas. El artista presentará “Más vivo que nunca, donde recorre diversos personajes relacionados con su infancia y su adolescencia en Tucumán, además suma otros personajes, que desde disfraces caricaturescos, logran divertir al público con anécdotas e historias. Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com o en boleterías del teatro.

Teatro del Lago

  • El humorista mendocino Cacho Garay regresará al Teatro del Lago (Belgrano 81), con la producción de Pablo Sittoni y un show completamente renovado. Luego de haber tenido que posponer su espectáculo debido a la segunda ola de Covid-19, las presentaciones de “Cacho Garay 21 años”, están previstas para los días 10 y 11 de julio a las 21 hs.
  • Por otro lado, Raúl Lavié se presentará junto a cantantes, músicos y bailarines que se reunirán en una velada imperdible.El espectáculo musical del reconocido artista tendrá lugar el sábado 24 de julio a las 21 hs. Se trata de un homenaje al gran músico y compositor Astor Piazzolla, llamado Piazzolla Inmortal. Las entradas a partir de los $1200 están disponibles en www.edenentradas.com.ar o en boleterías del teatro. Los menores pagan a partir de los 5 años. Teléfono 3541 425310.

Disfrutá de Villa Carlos Paz y sus propuestas teatrales para estas vacaciones de invierno 2021

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario