Cabañeros: ¿Qué incluyen los alojamientos premium?

Cabañeros: ¿Qué incluyen los alojamientos premium?

Desde hace un tiempo se han incrementado una cantidad considerable de alojamientos que ofrecen servicios e instalaciones extras a la estadía, lo cual se ha vuelto un punto importante para el turista a la hora de alquilar un departamento o una cabaña debido a las comodidades y beneficios que brindan.

¿Qué instalaciones incluye un alojamiento premium?

Los alojamientos premium incluyen instalaciones de las cual el turista puede disfrutar, estas también son conocidos como «amenities» y conforman aquellos espacios de uso común, como las piscinas, solarium, salones de usos múltiples (SUM) con parrillas, gimnasios, sauna, espacios de juegos para los niños, sala de entretenimiento para adultos, microcines, espacios verdes, y estacionamiento, entre otros. También existen complejos más lujosos que poseen amenities con hoyos de golf, salas de yoga, canchas de tenis, restaurantes, spa y salas de lavandería.

Si bien los costos de alojamientos temporarios con este tipo de instalaciones son más elevados, cada vez son más los viajeros que los eligen. El turista que busca estar cómodo no dudará en pagar por estas comodidades, y más cuando se trata de viajar con chicos a los que hay que ofrecerles entretenimientos.

Las vacaciones son un lujo que las familias, parejas o amigos, planean con tiempo y en la cual invierten sus ahorros para pasar unos días de descanso con todas las comodidades. La posibilidad que brindan este tipo de alojamientos temporarios es la de poder disfrutar de los diferentes actividades sin moverse del complejo vacacional. Y lo cierto es que hay muchos viajeros que elijen esto para sus días de descanso.

¿Cómo me distingo de los demás alojamientos?

Para distinguirse de los demás alojamientos no es necesario poseer la categoría de premium, sólo hacen falta algunos factores básicos como la buena atención, la comodidad, limpieza y por supuesto los buenos precios. Pero además hay extras que si bien pueden encarecer la estadía, suman puntos a la hora de diferenciarse de otros alojamientos.

Por eso es importante brindarle al turista algo extra que lo haga sentirse contento y satisfecho a la hora pagar. Por ejemplo el desayuno, la ropa blanca, el servicio de limpieza, amenities de aseo personas como jabones, shampoo, peines, entre otros. Y porqué no? un regalito como una picada de bienvenida, entrada a los teatros, un paseo, o mínimos detalles que pueden ayudar a que el turista se vaya contento y repita su visita.

Para distinguirse del resto, lo principal es ponerse en el lugar del turista y darle lo que él necesita para una estadía feliz.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario