Guía completa para aumentar las reservas en tu alojamiento

Existen una gran cantidad de acciones sencillas y gratuitas que podés poner en práctica para mejorar la difusión de tu alojamiento temporario y así, aumentar tus reservas.

5 estrategias en hotelería para promocionar tu alojamiento

A continuación vas a encontrar 5 notas con poderosas estrategias que te permitirán mejorar aspectos tanto de la presencia online como de la experiencia en tu alquiler temporario.

Social Media

Hoy en día cualquier hotel, complejo o cabaña que pretenda tener éxito tiene que estar en redes sociales. Los viajeros son cada vez más exigentes y utilizan las redes para conocer las instalaciones y servicios que se ofrecen.

Ingresá al siguiente link y conocé poderosas acciones de social media para hotelería.

Estrategias en redes sociales para promocionar tu alojamiento

Plataformas de Reservas

Las plataformas de reservas como Alquiler Argentina son muy beneficiosas para hoteles, alojamientos y complejos. Éstas ofrecen varios servicios en uno: motor de reservas, medio de contacto, galería de imágenes etc.

En la siguiente nota vas a conocer cuáles son las mejores plataformas para publicar tu propiedad y qué ventajas te brinda cada una.

5 beneficios de utilizar plataformas de reservas

SEO para alojamientos

El posicionamiento SEO es una de las claves del éxito en esta nueva era digital. Esta herramienta permite que las propiedades aparezca entre los primeros resultados de los buscadores.

Conocé qué es el SEO y cómo utilizarlo para mejorar el posicionamiento de la web de tu propiedad.

SEO para alojamientos temporarios

Upselling: técnica de ventas

El upselling en hotelería es una serie de acciones que buscan mejorar o potenciar el servicio o producto ofrecido al cliente. Es decir, se trata de complementar la tarifa inicial con servicios destacados que generen un valor agregado.

Encontrá toda la información sobre Upselling y su aplicación en el siguiente link.

¿Qué es el upselling y cómo se aplica en hotelería?


Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario