Cabañeros: las imágenes cierran reservas

Cabañeros: las imágenes cierran reservas

Como dice la famosa frase «Todo entra por los ojos» y si las fotos de tu cabañas no son atractivas, tenés muchas menos posibilidades de tener éxito en tus reservas.

No hace falta que tu alojamiento temporario sea lujoso o con grandes dimensiones, pero con una serie de tips que te vamos a mencionar a continuación podés crear un anuncio espectacular que atraerá a cualquiera.

Invertí en un fotógrafo

Contratar un fotógrafo es una de las inversiones que necesitás realizar para tener éxito en las reservas. Un fotógrafo profesional conoce de iluminación, perspectiva y distribución, por lo cual sacará provecho de todos y cada uno de los espacios.

Sacá fotos que resalten el orden y la limpieza

Nadie va a reservar si no está limpio y ordenado. Asegúrate de que cada espacio esté impecable para la sesión de fotos (y por supuesto para la estadía del turista también). Tomate tu tiempo, limpia, ordená y no descuides ningún espacio, evitá una foto desfavorable.

Luz y brillo

El brillo y la luz lo es todo. La mala iluminación puede arruinar una buena foto. La iluminación amarillenta puede crear un ambiente poco acogedor en tus fotos, reemplaza las bombillas amarillentas por otras de luz blanca brillante. Para tomar las fotos de tu anuncio encendé todas las luces. Evitá que la luz natural «queme o sature» la fotografía.

Espacios

Utiliza ángulos rectos e iluminación adecuada para que tu espacio aparezca tan abierto y espacioso como sea posible, esto lo conseguirás si tomas la foto desde la esquina de la habitación y desde un ángulo lo más alto posible.

También te recomendamos siempre sacar fotos horizontales, ya que muestran y abarcan más que las verticales.

Calidad de las fotos

Tus fotos tienen que tener una resolución alta, si subes a tu anuncio fotografías bonitas pero de baja resolución, solo conseguirás unas malas fotos. Y por supuesto, no publiques fotos borrosas o movidas, esto dará una mala imagen a tu alojamiento.

Estilo

Tu alojamiento es único. Por lo tanto, destaca todo aquello que lo haga singular. Por ejemplo, si tienes un mueble antiguo o algún cuadro atractivo, utiliza una foto para resaltarlo. Destacá tu buen gusto.  A veces con pequeños detalles se le puede demostrar al turista la dedicación y el trabajo que uno hace por ellos.

Cantidad de fotos

Lo recomendable es subir por lo menos una foto de cada ambiente de la casa, lo ideal es que el turista entienda la distribución del alojamiento y se imagine ahí adentro. Mostrá lo que más puedas, pero sé concreto y no reiterativo.

No olvides tomar fotos también del exterior de tu alojamiento y del vecindario, a los huéspedes les gusta saber en qué ambiente se van a alojar.

Si la escena de la noche es relevante, ya sea por la iluminación del lugar asegúrate de incluir fotos de noche también.

Fotos con personas

Las fotos con personas es un detalle que suma mucho. No necesariamente tienen que ser modelos, al contrario, mostrar personas comunes disfrutando de tu alojamiento es algo que atrae mucho a quien está viendo las fotos. Sacar fotos con personas, por un lado da cierto toque de realidad, y por otro, nos muestra las dimensiones reales, por ejemplo de una pileta, un jacuzzi, una habitación, etc.

Con estos pequeños trucos, ¡tu anuncio será irresistible!.

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Claudia
    06/16/2017 en 17:59 Responder

    23 al 24 de junio a las termas de gualeguy

Dejanos tu comentario